«Tetsuo» con música de Liquidarlo Celuloide, en Fundación Telefónica

Publicado por

Este viernes 22 de febrero a las 7:00 p.m. se presentará Tetsuo, el clásico japonés del ciberpunk de Shinya Tsukamoto, en una versión especial musicalizada por la banda limeña Liquidarlo Celuloide. La función será en el Centro Fundación Telefónica. La entrada es libre.

Algo más sobre la banda integrada por Juan Diego Capurro, Tete Leguía, Valentín Yoshimoto y Alfonso Vargas:

El proyecto se inicia en el año 2001, cuando Juan Diego Capurro adquiere una grabadora de mano y a modo de juego empieza a grabar sonidos de la calle y su voz. Se hace así de varias cintas, trabajando con ellas su primer disco: Liquidarlo Celuloide, nombre que viene de su afición por el cine de horror y el splatter punk.

Capurro rearma su banda para presentaciones en vivo, esta vez convocando al baterista Alfonso Vargas (ex Antisocial), que junto a Valentín Yoshimoto y Teté Leguía, integran la formación actual de Liquidarlo Celuloide, inaugurando así una nueva etapa en el sonido del grupo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21 de febrero de 2008 12:30

Ver comentarios

  • Tuve la oportunidad de asistir a tan original evento. Los invito a que lean mis impresiones acerca de éste, en mi espacio. Saludos, y mucha suerte.

Esta web usa cookies.