Toy Story 3 viene por nuevas aventuras

Tras varios años de haber sido realizada la secuela de la aventura pionera en la animación virtual, es decir Toy Story. Woody, Buzz Lightyear y su pandilla volverán a la pantalla para una nueva aventura, en la que se enfrentarán al decisivo momento en el cual su querido Andy se desentienda de los juegos infantiles para asistir a la universidad. ¿Qué más pueden hacer los amigos fieles? Un reto de superviviencia en el terreno de la jubilación (tal vez) mal pagada en los cajones del olvido. Para la ocasión, el gran John Lasseter se abstiene de dirigir y sede lugar a uno de sus calichines de nombre Lee Unkrich. El estreno de Toy Story 3 se proyecta todavía para el 2010, estemos atentos a si este aparente cierre se trae más. La historia ya promete bastante de ese universo Pixar tan querido por millones en el mundo.

toy story 3

Woody y Buzz alistando regreso

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Críticas de la semana: Sin lugar para más críticas
Artículo siguiente
La mujer de mis pesadillas (2007)

2 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    22 de febrero de 2008 at 10:43 — Responder

    Esta es una de la mejores noticias para los seguidores de Toy Story. Esta película marcó un inicio en la animación virtual, una revolución en calidad técnica y desde entonces asisto a todas las producciones de Pixar.

    Los dos films anteriores fueron obras maestras. A esperar hasta el 2010. ¡Buena noticia!

  2. 22 de febrero de 2008 at 19:15 — Responder

    Si, lo interesante de Toy Story 2 es q supero a la primera, es decir fue fresca,y entretenida.

    Pero para entonces la tecnologia no habia avanzado tanto.. q usaran en TS3, ¿activaran el plugin de ‘luz global’, o el otro para fluidos?, sea como sea, ya sabemos q igual no necesitan de esas cosas para hacer una buena pelicula animada.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Toy Story 3 viene por nuevas aventuras