Cannes 2008: Indiana Jones y la inauguración del festival


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

¿Dónde queda Cannes? Indiana busca la forma de llegar al festival

Cada vez parecen más ciertos los rumores que reportan que el nuevo filme de Indiana Jones, cuarto de la saga, será el que dé principio al festival de la Riviera francesa. La cinta se proyectaría el 18 de mayo, cuatro días antes de su estreno mundial, y contaría con la presencia de Steven Spielberg, George Lucas y los actores Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LaBeouf en la alfombra roja del festival.

Aunque la lista oficial de Cannes recién se conocerá en abril, los agentes de Paramount -productora del filme- se sienten confiados en la elección de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal para la gala inaugural, sólo faltaría que los programadores del festival vean la copia final, en la que Spielberg aún está trabajando en estricto secreto.

De concretarse este dato, el realizador norteamericano volvería a Cannes después de 26 años. En 1982 estrenó E.T. El extraterrestre en las costas francesas.

(Vía Monsters & Critics)


2 respuestas

  1. Avatar de David Tananta
    David Tananta

    Realmente decepcionado por esta cuarta entrega de Indiana Jones, es la peor pelicula de la saga, la mas desubicada pero desafortunadamente la mas promocionada y la mas taquillera que las anteriores.Indiana Jones nacio con problemas desde su produccion hasta su realizacion, la desubicacion total de sus locaciones, devido a la falta de informacion sobre peru y su selva amazonica y tambien a los estereotipos que marca hollywood en este tipo de peliculas, aburridas por ratos y emocionante por cortos momentos, del reparto para que hablar si hicieron lo que pudieron para salvar a la pelicula, realmente decepcionante y sobre todo para los peruanos que muestra al peru como un resumen de las culturas desarrolladas en surameria inclusive mexico, mostrando parte de su cultura en el peru…. simplemente estupida y solo hecha para los mas fanaticos que estaban pidiendo a gritos otra pelicula de Indiana y amparados en el recuerdo de lo que talvez fueron mejores entregas.

  2. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Ver a Indiana Jones (Harrison Ford) y a Rambo (Sylvester Stallone) con casi 65 años encima, corriendo, saltando, peleando, es impresionante, cuántas cosas se pueden hacer en el cine…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *