Convocatoria «Una Mirada al Sur» – Barcelona 2008


La presente convocatoria se lanza dentro de la organización de la muestra de cine: «Una Mirada al Sur, Muestra de Cine Peruano» (www.unamiradaalsur.com), que se realizará este año por vez primera en la ciudad de Barcelona, tras sus dos anteriores ediciones en Madrid (2006 y 2007).

La muestra se desarrollará en 8 sesiones a celebrar todos los jueves y viernes del mes de septiembre del presente año 2008. El lugar escogido para su realización es el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA (www.macba.es). La organización de la muestra corre a cargo de la Asociación Contrapunto Multimedia – Delegación Barcelona.

Como promoción previa a la muestra de septiembre, la comisión organizadora tiene la intención de organizar PASES DE CORTOS en diversos espacios, para lo cual sería ideal contar con material inédito en España (sólo cortometrajes) de realizadores o futuros realizadores peruanos que deseen exponer sus trabajos en Barcelona, dándoles así la oportunidad de que su arte sea visionado fuera del propio Perú.

Tenemos la posibilidad de organizar un evento estas características gracias al respaldo de instituciones que, a través de su colaboración en la organización de la muestra, han puesto de relieve su interés en la difusión del material audiovisual peruano. Nuestra finalidad no es en absoluto lucrativa, sino meramente divulgativa. Queremos exponer la riqueza del Perú y su impresionante diversidad cultural. Además, consideramos muy interesante y profesionalmente enriquecedora la posibilidad que puede significar para los realizadores audiovisuales en Perú tener una ventana de expresión en Barcelona.

Con miras a la recopilación de material, los interesados pueden contactar con Dennis Perinango, quien estará en Lima durante el mes de marzo, para cualquier consulta y, si lo consideran, proporcionarle el material fílmico en formato DVD o CD para su exposición en los pases previos a la muestra de septiembre.

Responsables de Una Mirada al Sur – Delegacion Barcelona: Dennis Perinango y Asela Sánchez.

Vías de contacto:
Dennis: dperinuz@unamiradaalsur.com (Móvil en Lima: 91019089)
Asela: asela.sanchez@unamiradaalsur.com

Archivado en:

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *