Godard presenta su Nº 15, en El Cinematógrafo de Barranco


godard-15.jpgGodard!, la revista peruana de cine anuncia la salida al mercado de su décimo quinto número. Este miércoles 2 de abril se llevará a cabo la presentación del nuevo número en el Cinematógrafo de Barranco a las 8:00 pm. y contará con la presencia de los directores de la revista: Claudio Cordero y Sebastián Pimentel, quienes luego de sus comentarios y apreciaciones darán paso a la proyección de Katie Tippel, del director Paul Verhoeven. Esta película de 1975 será exhibida en holandés con subtítulos en inglés. Ingreso libre. Capacidad limitada.

Godard! Nº 15 trae en su contenido temas interés como el Dossier sobre las mejores ganadoras del Oscar a la Mejor Película, el Especial sobre El Asesinato de Jesse James con Brad Pitt, un análisis de la filmografía de Paul Verhoeven y críticas a los últimos estrenos de la cartelera comercial. También incluyen artículos sobre Paul Thomas Anderson y los hermanos Coen, los homenajes a Bette Davis y D.W. Griffith, el ensayo sobre el cineasta turco Nuri Bilge Ceylan, la entrevista a Víctor Mejía (autor del libro «Ilusiones a oscuras»), así como los artículos sobre cine chileno contemporáneo y las películas peruanas de animación 3D.

La revista está a la venta en las principales librerías (Zeta Bookstore, Crisol, Casa Verde, El Virrey, Epoca, La Tertulia y Contracultura) kioscos y supermercados de Lima (Wong y Metro).

También a la venta en Drugstore Video y en El Cinematógrafo de Barranco (Pérez Roca 196- Altura 4 Av. San Martín – Barranco)

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *