“Ghost in the Shell” en 3-D gracias a Dreamworks

“Ghost in the Shell” en 3-D gracias a Dreamworks

La productora de Steven Spielberg -por interés del propio realizador- ha comprado los derechos del manga Ghost in the Shell, y ha anunciado que la convertirá en una cinta de animación 3D con personajes reales. Aún no se conocen actores o directores asociados a este nuevo intento de remake, pero ya se encuentran trabajando el escritor Jamie Moss (Street Kings) y el productor Avi Arad, encargado de llevar al ecran casi todas las adaptaciones de comics de la Marvel.

Ghost in the Shell fue creado en 1989 por Masamune Shirow, y gira en torno a los miembros de un cuerpo de policía cibernético encargado de luchar contra crímenes tecnológicos. La saga incluye la cinta homónima de Mamoru Oshii, película de culto entre los otakus e interesados en el anime, dos secuelas cinematográficas más, una serie de TV y tres videojuegos.

Esperemos que esta adaptación norteamericana sepa recoger los tintes filosóficos del anime original, y encuentre un buen director, por qué no al propio Spielberg, para que la conduzca.

(Vía Variety)

Artículo anterior
Sobredosis de Hollywood
Artículo siguiente
Centro Cultural de España presenta filmes del uruguayo Sebastián Bednarik

9 comentarios

  1. D&D
    15 de abril de 2008 at 20:39 — Responder

    por dios que grande es spielberg, seria muy bonito que el mismisimo mamoru oshii haga la version estado unidense, recordemos que el tambien tiene cine de accion real, aunque puede que resulte demasiado lento y cargado para el publico norteamericano

  2. baudelaire
    15 de abril de 2008 at 20:56 — Responder

    Spielberg no hace cine, hace entertaiment!

  3. Lourdes Vásquez
    16 de abril de 2008 at 1:12 — Responder

    Si pues Baudelaire y esto ya es bastante “too much” no?. El manga es irreproducible con personajes reales (colmo!!), encima americano ;/

  4. D&D
    16 de abril de 2008 at 9:59 — Responder

    vamos no sean prejuiciosos y que es eso de que el entretenimiento no es cine, ademas recuerden que las versiones de oshii son famosos precisamente por el realismo de sus personajes en sus facciones. Espero mucho de este proyecto al saber que spielberg esta metido en el asunto.

    pdta. Recuerden que spielberg tambien estuvo en ese bodrio llamado transformers

  5. baudelaire
    16 de abril de 2008 at 14:04 — Responder

    Speielberg hace telenovelas, le da duro a Televisa…….

  6. 3 de mayo de 2008 at 10:48 — Responder

    3D? con personajes reales???, yo creo que ningun estilo de animación podra superar algo como “Innocence”,

  7. josh
    24 de julio de 2008 at 14:54 — Responder

    NO CREO EN Speielberg, su ultima adaptación de la guerra de los mundos fué una real m… UN CHISTE y FRACASO. hasta ahora NO veo adaptacion coherente de un ANIME/MANGA a CINE HOLLIWOODENSE, los gringos no tienen ni idea de lo que es respeto a la filosofía que cada original tiene.

  8. OMG
    13 de diciembre de 2010 at 2:12 — Responder

    Lo acepto, Spielberg sabe donde hallar buenas historias. Sus adaptaciones ya son otra cosa.

    Pero bueno, si consiguen hacer un buen Batou (con sus ojos robóticos bien hechos) y lo colocan en una escena de acción donde se haga BUEN uso del 3D, me daré por bien servido.

  9. Puppet Master
    22 de marzo de 2013 at 3:08 — Responder

    Jajajaja una adaptación ?? Pero no les vasto con que los directores de matrix copiaran la película, como siempre lo hacen con las grandes obras japonesas excusándote que se inspiran

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Ghost in the Shell” en 3-D gracias a Dreamworks