La Hammer Films regresa después de 30 años con «Beyond The Rave»


La Hammer Films regresa después de 30 años con “Beyond The Rave”La mítica productora de terror Hammer Films regresa a las andadas después de 30 años de inactividad. Conocida por La Maldición de Frankenstein, Drácula y La Momia, cintas gore con vampiros, hombres-lobo, demonios y la presencia casi permanente en el cast de Christopher Lee, la productora vuelve a los fueros del terror con Beyond The Rave.

Un proyecto que se actualiza a los tiempos que corren, no sólo en temática, sino también en modo de distribución. Pero vayamos por partes. Beyond The Rave cuenta la historia de un soldado inglés que en su última noche antes de partir para Iraq debe rescatar a su novia y sus amigos de un grupo de ravers desquiciados que son, ni más ni menos, vampiros. La cinta es dirigida por el primerizo Matthias Hoene, y cuenta con la participación de nuevos actores como Jamie Dornan o Nora-Jane Noone, junto a viejas glorias de la Hammer como Ingrid Pitt, protagonista en 1970 de The Vampire Lovers.

Atendiendo a las tendencias actuales, y buscando público joven, la difusión de la cinta se realiza a través de la red social MySpace. Se trata de 20 webpisodios de 5 minutos cada uno, en los que se narrará esta historia de vampiros. Así la productora inglesa se adentra en los espacios de la Web 2.0. Los directivos se muestran más que entusiasmados al respecto: «Esta fusión permite crear ficción de terror para el siglo 21 a través de una variedad de tecnologías. Beyond… marca el comienzo de un viaje para recalibrar el ADN de Hammer para una audiencia nueva. Estoy convencido de que esta historia continúa la tradición de nuestro histórico legado cinematográfico», refirió Simon Oakes en entrevista a Rolling Stones Argentina.

Estaremos atentos a la nueva hornada de producciones de la mítica fábrica de terror. Este es el tráiler de Beyond The Rave:

Si te gustó, puedes ver la película completa.

Archivado en:

, ,

Temas:


Una respuesta

  1. […] El regreso de la Hammer He leido una noticia en internet, según la cual, la productora Hammer Films, que tan relacionada estuvo con el señor Lee y con Peter Cushing y otros grandes actores británicos del género, ya tiene una nueva película. Además la van a distribuir via internet. Se titula Beyond the rave, y el tema son los vampiros. Lo cierto es que el que digan que va dirigida a un público juvenil no me hace concebir muchas esperanzas al respecto de la calidad de la cinta, jajaja, lpero bueno, ahí está… al parecer sale hasta Ingrid Pitt y todo. Un trozo del artículo: "Atendiendo a las tendencias actuales, y buscando público joven, la difusión de la cinta se realiza a través de la red social MySpace. Se trata de 20 webpisodios de 5 minutos cada uno, en los que se narrará esta historia de vampiros. Así la productora inglesa se adentra en los espacios de la Web 2.0. Los directivos se muestran más que entusiasmados al respecto: “Esta fusión permite crear ficción de terror para el siglo 21 a través de una variedad de tecnologías. Beyond… marca el comienzo de un viaje para recalibrar el ADN de Hammer para una audiencia nueva. Estoy convencido de que esta historia continúa la tradición de nuestro histórico legado cinematográfico”, refirió Simon Oakes en entrevista a Rolling Stones Argentina" Aquí dejo un enlace […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *