«Anamorph», algo nuevo con Willem Dafoe


Casi siempre es un placer tener de vuelta en pantalla a Willem Dafoe, intérprete de extraña apariencia y recursos admirables que se las arregló para hacerse un espacio en el mundo del cine, en películas tan llamativas como la preciosista The Hunger, la frenética Streets of Fire, o títulos claves de algunos autores del cine norteamericano como Oliver Stone en Platoon, Martin Scorsese en La última tentación de Cristo o David Lynch y su Wild at Heart.

Tras su paseo por la franquicia de El hombre araña, el aguileño actor se convierte ahora en protagonista de Anamorph, un thriller de producción independiente que se estrena en Estados Unidos por estos días. En esta cinta, Willem se convierte en un detective obsesionado con un asesino en serie que suele imitar obras de artes a través de los restos que deja de sus víctimas, como si se tratasen de instalaciones. No muy original, pero atractivo si contamos con la participación de Dafoe. Vean el tráiler para que se entusiasmen a tenerla en cuenta. Actúan también Scott Speedman, Peter Stormare y Debbie Harry en uno de sus varios coqueteos con el cine. Dirige Henry Miller, que nada tiene que ver con el autor de Trópico de cáncer.

(Vía Blog de cine)

Archivado en:

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Laslo Rojas

    Carla, nosotros no tenemos un registro de todos los estrenos comerciales (solo comentamos los que nos interesan). Sugeriría que revises la edicion electronica de El Comercio, ahi los dias jueves publican los estrenos semanales.

  2. Avatar de carla palacios.
    carla palacios.

    hola chicos de cinencuentro, siempre los leo, por favor queria consultarles , como podria hacer para tener una lista de los estrenos de enero a abril de este año, soy estudiante de periodismo, y pucha no se mucho de internet por favor me podrian ayudar. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *