Festival de Lima 2008: Boceto del afiche

Publicado por

La imagen de arriba es el boceto del que sería el afiche oficial de Festival de Lima 2008. Como pueden ver, la idea es «ojos que devoran cine», o como dice su slogan «Lo más sabroso de Latinoamérica», jugando con la idea del Menú y toda la onda gastronómica que tanto frutos le está dando a la imagen del Perú. El diseño está a cargo de Toronja (al igual que el año pasado), y la página web que preparan la viene trabajando el desarrollador chileno Jorge Hernández Cerda, quien ha realizado un trabajo similar con el sitio del Festival de Guadalajara 2008.

Preguntamos: ¿Qué les parece este primer avance del diseño del afiche? Opinen en los comentarios.

También hablan del afiche:

Esta entrada fue modificada por última vez en 27 de junio de 2008 11:32

Ver comentarios

  • Máma Mía ... ¿Que la segunda parte de Monster INC.? ummm.
    No ya un poco más serio, Dios Mío; ¿Que pecado estaremos pagando los amantes del Cine?.
    Primero: Tenemos que soportar indignados; como los eñores del Conacine y sus Flamantes Jurados ( Ojo ; que no sabemos como se Elige a un jurado ) siempre estan apoyando a los mismos... No les queda el sabor en la boca de una situación igual a la de la Selección Peruana.
    Hace Años que no vamos a un Mundial...Igual Hace Años que no hay Directores Cinematográficos que honrren el nombre de Nuestro País hablando de Calidad Cinematográfica obvio.
    ¿Que pasó con la Agencia Publicitaria; que pasó con los profesionales del diseño?
    Ummm...Espero que el Afichito ese se trate solo de una broma pesada... Ojo. en los festivales de Cine de otros Paises se cuidan hasta los más pequeños detalles; y esto implica en la elaboración de un buen Afiche.
    Sinceramente deseo que la Agencia Toronja Corrija Semejante Lápsus Brutus.

  • Parece que en toronja se quedaron sin creatividad, el afiche para el festival no sirve, aunque en el pais se esta acostumbrando a ver cosas que no sirven y los programas de TV son uno de ellos. Digo acaso no hay otra empresa que pueda realizar algo a la altura del festival.

    deberian dar oportunidad a "Pan y Mnatequilla producciones"

  • Ese afiche todavía no ha sido publicado y ya es parte de un tema de debate, me parece que como agencia de publicidad Toronja debe mantener en reserva las piezas promocionales de sus clientes hasta la fecha de su lanzamiento, puesto que eso implica poca seriedad en su trabajo.
    Que pasaría si ese afiche en lugar de ser del Festival de Lima, fuera de una marca de gaseosas o cervezas, en donde la inversión publicitaria es millonaría???
    Además, no me parece nada creativo el afiche ya que el personaje parece haber salido de la pelícuñla Monster Inc.

  • EL AFICHE ES SIMPLEMENTE HORRIBLE. INVITAR A VARGAS LLOSA ES MUY DISCUTIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA IDEOLOGICO, PERO EN FIN, ESE FESTIVAL YA NO ES LO QUE ERA ANTES.

  • Demonios... la imagen del afiche es demasiado chocante, solo falta que salga la lengua con patas de cocacola...
    o que al ojo le pongan los artefactos que usaron en los ojos de Alex en La Naranja Mecánica...

  • EN ESTE AFICHE LO QUE MENOS RESALTA SON LOS ROLLOS DE LA PELICULA, CUANDO ESO DEBERIA SER LO MAS VISIBLE POSIBLE, Y NO ESA BOCAZA Y ESE OJO QUE MAS BIEN SON VIOLENTOS......MAL GUSTO DE DISEÑADORES, NO TIENEN NADA DE CREATIVOS

  • quisieron representar lo sabroso que puede ser un plato combinado criollo? (esos q ves en los mercados y que tambien se sirven en los buffets, tallarin, chanfainita, arroz con pollo y cevichito, etc, ect, ectc, jajajaja), pues no les salió.
    Los iconos del afiche no se integran, es un plato mal servido q no apetece probar, no va con el "aroma" del festival,aunq como dicen en coments anteriores, debe ser solo pura finta esto, el chef no pudo equivocarse otra vez!!! (ni el chef, ni el dueño del restaurante)

Compartir
Publicado por
Etiquetas: Toronja

Esta web usa cookies.