jessica-biel

Jessica Biel, que saltó en poco tiempo de un rol menor en Celular, discreto thriller con Kim Basinger y William H. Macy, a coprotagonizar El ilusionista, con Edward Norton y Paul Giamatti, y Next, con Nicolas Cage y Julianne Moore, ha abierto esta semana su blog en MySpace. Ha confesado cierta inseguridad al conectarse con la gente de esta manera, pero dice estar encantada de unirse así a la revolución de Internet, y lo considera un excelente espacio para compartir sus pasos como productora, con su joven empresa Iron Ocean Films.

Por ahora son el corto Hole in the Paper Sky, donde actuó con el también realizador Garry Marshall (Pretty Woman, Frankie & Johnny, La novia fugitiva), y el largo en pre-producción Die a Little, un film noir ambientado en los años 50 que distribuirá United Artists. Cuenta que se basa en una novela de Megan Abbott de gran potencial y que cruza los dedos para tener la edad apropiada para estelarizar el proyecto cuando esté listo. Ella sería la misteriosa mujer que perturba con su belleza a dos hermanos, un profesor de escuela y un policía de Los Ángeles.

Jessica, que filma en California Nailed, con Jake Gyllenhaal y Catherine Keener, empezó diciendo que sólo tenía seis amigos en su MySpace. Ya son 3920.