Thw Wolf Man es una nueva versión de la película de terror que protagonizara Lon Chaney Jr. a comienzos de los 40. Acaso esa fue la primera aparición llamativa del licántropo en el cine, y si se iba a regresar sobre el personaje, mejor hacerlo teniendo como referente a esa película. Para abril del próximo año veremos el resultado teniendo a Benicio Del Toro en el papel de Lawrence Talbot.

El actor se sumará a esa extraña lista de privilegiados que se convirtieron en el peludo monstruo asolando por los bosques brumosos, que en este caso se trasladan hasta el siglo XIX. Lo acompañan para el caso Anthony Hopkins como Sir John, su padre; Emiliy Blunt (al parecer ningún parentesco con el insufrible cantante de “You’re Beautiful”) como Gwen, el interés amoroso de Larry; Hugo Weaving como el detective encargado de los crímenes que se van sucediendo y Geraldine Chaplin como la misteriosa gitana Maleva. Recordemos que el equipo incluye al director Joe Johnston y al capo del make-up y los efectos, Rick Baker.

Aquí los dejamos con algo las primeras imágenes promocionales que han sido presentadas durante el reciente San Diego Comic Con, una plataforma perfecta de lanzamiento de novedades para los fanáticos del género fantástico:

(Vía Filmstalker)