Tráiler de «Appaloosa», lo nuevo de Ed Harris como director


El talentoso actor norteamericano Ed Harris vuelve a probar suerte en la dirección este año, nada menos que con una aventura westerniana, ese género que a cuenta gotas reaparece en el panorama por empeño de algunos tercos amantes de la leyenda. Parece que el propio Harris se declara como uno muy empedernido puesto que esta realización se encuentra inspirada en una novela de Robert B. Parker, quien es bien conocido por sus ficciones criminales ambientadas en aquel espacio polvoriento y romántico.

Appaloosa nos cuenta la historia de Everett Hitch y Virgil Cole, dos expertos pistoleros que en pleno vagabundeo son contratados para enfrentar a un poderoso hacendado, que siguiendo la tradición, hace de este pueblo su reino absoluto. El heroico Viggo Mortensen acompaña a Harris para formar esta dupla de extraños justicieros, que complicarán mucho su labor cuando se vean pugnando entre sí por el amor de una bella viuda interpretada por Renée Zellweger. El reparto lo completa el gran Jeremy Irons como el villano de ocasión. Veremos si Harris cumple bien siguiendo los pasos de Clint Eastwood. Recordemos que su primera incursión en la dirección fue con su película biográfica sobre Jackson Pollock. Aquí pueden ver el tráiler de su nuevo filme, rodado en los parajes de Nuevo México a fines del año pasado.

(Vía: Westward Ho with the ‘Appaloosa’ Trailer)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] todas con aspiraciones a reconocimiento y notoriedad en la última parte del 2008. Son el western Appaloosa, segundo empeño de Ed Harris en la dirección, al cual Viggo acompaña en el rol protagónico, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *