Festival de Lima 2008: Día 0


Posters 2008

El Festival de Lima 2008 está ad portas de comenzar, las primeras funciones arrancan en pocas horas con algunas cintas de las imprescindibles, las que están fuera de competencia; y la ceremonia inaugural tiene su cuenta regresiva, para dar el batacazo inicial en el Cine Metro, con el homenaje a Mario Vargas Llosa, presidente del jurado, desde las 7:30 p.m. en adelante. La ceremonia terminará concluída la exhibición de La zona, cinta del mexicano Rodrigo Plá.

Los directores y jurados (Guerín y Trapero se dieron una vuelta por el CCPUCP en la mañana) ya se encuentran en Lima, y el ambiente cinéfilo se comienza a encender. Se viene una semana de mucho cine. A seleccionar bien las películas a ver, y disfrutar de cada una. En Cinencuentro empezamos la cobertura oficialmente con una foto tradicional: el mural de afiches en el Centro Cultural.

dsc09065


4 respuestas

  1. Avatar de Diego

    ¡Pero permanece la sub sede Trujillo!

    Viéndolo del lado positivo eso anima a que tengamos nuestro propio festival. Pero me apena que el Cineplanet Arequipa (monopolio) deje de participar en esta actividad. A eso ya le sumamos las pelas de Ironman y Batman dobladas en todas sus salas… y que hace meses no tenemos las entradas a bajo precio los martes o despues de las 10pm.

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Diego, este año no hay subsede en Arequipa, una pena. Pero si lo piensas bien, se presentan como el festival «de Lima». no de trujillo o arequipa o cualquier otra ciudad del Perú =P

  3. Avatar de Diego

    ¿Y la subsede Arequipa?

  4. Avatar de manuel eyzaguirre
    manuel eyzaguirre

    JAJAJA, lo mismo pero desde otro ángulo jaja buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *