El drama «To verdener» será la opción danesa rumbo al Oscar

Parece que los daneses son más que puntuales. Incluso antes de que arranque oficialmente la temporada de premios, han lanzado a su candidata para las próximas nominaciones a los premios Oscar en la categoría de mejor película extranjera. Se trata To verdener, un filme que llega a estas instancias respaldado por ser todo un éxito en su país de origen.

La película es un drama que se anuncia inspirado en una historia real. Una chica de 17 años, proveniente de la más férrea creencia religiosa cristiana, debe de enfrentar sus convicciones y entorno de toda la vida cuando se enamore de un muchacho no creyente. Esta producción se encuentra dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por los juveniles Rosalinde Mynster y Pilou Asbaek. Aquí los dejamos con el avance de este filme que se ve prometedor.

(Vía European Films)

También lee:  [Crítica] "X-Men: Dark Phoenix"
Artículo anterior
Estreno de "Watchmen" podría retrasarse hasta el 2010
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Todos los documentalistas, todos

27 comentarios

  1. Avatar
    UKAS
    4 de febrero de 2009 at 13:21 — Responder

    creo que tienen que conocer bien a los testigos de jehova para que puedan hacer sus peliculas.

  2. Avatar
    betty
    8 de febrero de 2009 at 21:49 — Responder

    me parece la mas grandisima falta de respeto hacia la religion de los testigos de JEHOVa ………ELLOS CADA DIA TRATAN DE HACER EL BIEN POR LA COMUNIDAD Y NO SE DEDICAN A CREAR CHISMES DE OTRAS RELIGIONES, COMO MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO CONCUERDAN CONMIGO….SON LAS MEJORES PERSONAS Q PUEDA HABER

  3. Avatar
    Roberto
    1 de marzo de 2009 at 14:25 — Responder

    Deberian conocer primero a la religion como tal, y saber que ellos no son asi…!!! Es más las decisiones y los errores de las personas dentro de esa organizacion no se hacen publicas y no las saben todo el mundo… Definitivamente Es una porqueria de pelicula que lo que esta haciendo es Denigrar a la Religion Verdadera, la UNICA que ha sabido sobrellevar a este mundo y la UNICA que cuenta con el apoyo de Jehova y su Espiritu Santo!!! Deberia darles vergüenza tanto a los productores como a los Actores de esa «si se puede llamar Pelicula»!!! Que horror!!!

  4. Avatar
    eglle torres
    19 de marzo de 2009 at 10:30 — Responder

    buenas dias … disculpenme los productores de la pelicula verdener la sugerencia que les doy es que deben conocer nuestra organizacion. yo como testigo de jehova y con 19 años que tengo y con 14 años dentro de la organizacion se que el drama de esa pelicula es totalmente falsa. cuando un testigo se enamora de una persona que no sea de la religion no se le condena ni los padres le colocan obstaculos. La persona debe decidir por ella misma si quiere agradar a jehova o no . NADIE TIENE DERECHO A TOMAR UNA DECISION PERSONAL POR OTRA PERSONA ESE ES NUESTRO PUNTO DE VISTA .claro si ustedes quieren perjudicar nuestra organizacion ya es otra cosa . pero les quiero decir que tenemos la proteccion de la persona mas poderosa del universo asi que no nos preocupamos…. atentamente eglle torres testigo de jehova de venezuela .

    • Avatar
      Anónimo
      28 de mayo de 2011 at 13:17 — Responder

      NO ES CIERTO TU Y YO SABEMOS QUE NO ES ASI CUANDO TU TE ENAMORAS DE UN MUNDANO TE TRAEN LOS ANCIANOS Y PLATICAN CONTIGO Y SON BIEN DIRECTOS Y HASTA SE ENOJAN PORQUE NO HACES O NO QUIERES HACER LO QUE ELLOS QUIEREN CON SUS REGLAS TE LEAN LE EN LIBROS DE LA BIBLIA Y POR ULTIMO TE INATE EXPULSAN IMAGIENIANATE YO TENIER A 26 ANOS SIN R A MIS HERMANOS POR LA ESTUPIDA ROELIGION LO VES JUSTO ESO ES AMOR ESO ES MANTENER UNIDA LA FAMILIA REGLAS ESTUPIDAS IGNARIDANTES AHORA MI HERMANO A SALIDO DE AHI Y ME HA BUSCADO Y TENEMOS UNA RELACION PRECIOSA SIN OLVEIDAR NUESTRAS MORALES NO NECESITAS ESO PARA SER PERSONAS DE BIEN ES TODO LO QUE TE PUEDO DECIR

  5. Avatar
    Josué
    30 de marzo de 2009 at 4:45 — Responder

    La película trata muy fidelmente a una familia tipo de testigos de jehová y la presion que se ejerce en los miembros. Toda mi familia es de esta religión y tanto mi hermano como yo ya no podemos mantener ninguna relación con nadie por haber sido excomulgados. La discriminación que reciben los exmiembros es fulminante y causa la destrucción del núcleo familiar.

    • Avatar
      Anónimo
      28 de mayo de 2011 at 13:11 — Responder

      CIERTO LO QUE TU DICES MI HISTORIA ES ASI CUANDO YO DECIDI NO ASISTIR MAS A LAS REUNIONES SIN COMETER NI UN PECADO SOLO PORQUE DIJE QUE NO ESTABA DE ACUERDO Y ME SALI ME ESPULSARON CONTINUE HACIENDO MI VIDA AQUI ESTOY CON MI FAMILIA BIEN FELIZ AHORA MI HERMANO ABANDONO LA RELIGION Y APENAS ASI ME BUSCO AHORA MANTENEMOS UNA RELACION BIEN BONITA CON NUESTROS HIJOS Y BIEN PADRE SEGUIMOS PIDIENDO A JEHOVA DIOS QUE NOS AYUDE Y NOS MANTENEGA UNIDOS Y RECUPEREMOS TODO EL TIEMPO ALEJADO SON 20 ANOS IMAGINATE

  6. Avatar
    c?
    3 de mayo de 2009 at 14:31 — Responder

    considero una gran falta de respeto el hablar de una organizacion y reflejarla en una pelicula sin antes haber estado cerciorado de que lo que reflejará la pelicula es la realidad… no puedo creer que una pelicula así este rumbo al Oscar, pues ¿quien la hizo y la aprobó? ¿un intolerante a la religion? ¿o un enemigo de los testigos de Jehová solo porque no esta de acuerdo con sus enseñansas? me parece poco etico que una persona use algun medio, ejemplo el cine, para expresar su resenimiento y disgusto y querer que los demás acepten su modo de pensar. Yo considero a los testigos de Jehová como verdaderos adoradores de Dios… Trato de formar una imagen verdadera de ellos conociendolos a fondo pero no por lo que dice la gente de ellos sino platicndo con ellos y asistiendo a sus reuniones, así es como se conoce una religión para saber la verdad de ella y quitar prejuicios

  7. Avatar
    PERLA
    23 de mayo de 2009 at 15:49 — Responder

    QUÉ ONDA CON ESTA PELÍCULA!! BUENO PERO SI AL SR, JESUCRISTO LO BLASFEMARON Y LO CONDENARON, QUE NOS PODEMOS ESPERAR NOSOSTROS LOS «TESTIGOS DE JEHOVÁ» MATEO 24:9 DICE N. SR. JESÚS «QUE SERÍAMOS OBJETO DE ODIO POR PARTE DE TODAS LAS NACIONES».
    AQUÍ ANDAN INVOLUCRADOS, ES MI PENSAR LOS ARDIDOS APÓSTATAS COMO ANDAN DE LADO DE SATANÁS Y SABEN QUE LES QUEDA UN CORTO ESPACIO DE TIEMPO, NOS QUIEREN DESTAZAR PERO PERDON?? TENEMOS AL REY DEL UNIVERSO Y MEGA UNIVERSO, TODOPODEROSO «JEHOVÁ» SOMOS UN ESPECTÁCULO TEATRAL Y AUNQUE ESTA PELÍCULA PUEDE SER UN TEMA DE DEBATES EN LO PERSONAL SE FORTALECE MÁS MI FÉ A JEHOVÁ, ES ALGO QUE ME DA LA RAZÓN PARA SEGUIR EN SU ORGANIZACIÓN Y QUE ES UN ESCALÓN MÁS PARA SEGUIR ADELANTE Y ENSEÑARLES MÁS A LA GENTE CON ESTO QUE SOMOS LA RELIGIÓN VERDADERA. AUNQUE QUIERAN DESPRESTIGIAR A JEHOVÁ REALMENTE NO PODRÁN, AL FINAL SE SANTIFICARÁ SU GRAN NOMBRE Y TODOS AFORTUNADAMENTE Y DESAFORTUNADAMENTE SABRÁN QUE JEHOVÁ ERA Y ES EL DIOS VERDADERO CREADOR DE LA HUMANIDAD, DUEÑO DEL UNIVERSO Y LAS GALAXIAS. AGUAS!! NO LES VAYA A PASAR COMO EL FARAON AL ÚLTIMO RECONOCIÓ AL SOBERANO REY UNIVERSAL «JEHOVÁ» PERO FUÉ DEMASIADO TARDE, EL POBRE SIMPLEMENTE MURIÓ.
    A LOS QUE VEN MI COMENTARIO Y NO SON TESTIGO DE JEHOVÁ, LES INVITÓ SINCERAMENTE SE INFORMEN Y DE ESTA MANERA PUEDAN DAR SU OPINIÓN, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA OLA Y POR ESTÁS CUESTIONES MAGIABÉLICAS, LÁSTIMA DE ACTORES, QUE ONDA!! A LOS POBRES LOS HICIERON HACER EL RIDÍCULO EN FÍN. SOLO ME QUEDA DECIR QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA. AH!! Y POR FAVOR LEAN SU BIBLÍA PARA ESTAR MEJOR DOCUMENTADOS. SAQUENLA DEL MUEBLE VIEJO. SACUDANDE EL POLVITO Y A LEER SE HA DICHO. NO DE VERDAD EN BUEN PLAN SI TIENES DUDA ALGUNA DE LO QUE VEN O LEEN CON GUSTO Y GRATUITAMENTE EL TESTIGO MÁS CERCANO DE SU LOCALIDAD LO SACARÁ DE SU DUDA PARA NOSOTROS SERÍA UN PLACER QUE TODOS CONOCIERAN AL SOBERANO DIOS VIVO JEHOVÁ, NO SE ARREPENTIRAN Y SABRÁN EL PORQUE LAS MENTIRAS DE ESTÁ PELÍCULA. CUÍDENSE.
    SINCERMANTE.
    PERLIUX

  8. Avatar
    Elizabeth
    23 de septiembre de 2009 at 14:54 — Responder

    Me pregunto si los tj que expresan aquí su comentario, si quiera vieron la película.
    Yo fui tj, tuve y tengo familiares tj y es una de las películas mejor hechas referida a los testigos, la forma de hablar, expresar, etc. No vi una burla, y tampoco trataron de desprestigiar a la religión, sólo se contó una historia, como las cientos q se han hecho referente a la iglesia católica u otras religiones.
    O sea si yo hago una película referente a q fui expulsada, sin haber hecho yo nada, sin hacerme comité, sería mentira, sólo por que digo mi vivencia???.

    además no vi en la película un ataque ni a los tj ni a la wt.
    Los que no estamos de acuerdo con la wt, no significa que ataquemos a Jehovà, para muchos extj nuestro amor hacia él sigue totalmente intacto, es una falacia que hayamos abandonado a Dios, que lo hayamos rechazado, lo que negamos es la autoridad de la wt y del CG, no de Jehová.

    • Avatar
      Anónimo
      28 de mayo de 2011 at 13:07 — Responder

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YO NUNCA HE ABANDONADO A JEHOVA
      SIGO HACAIENDO ORACIONES A EL COMO SIEMPRE LLEVO 20 ANOS ALEJADA DE MI
      FAMILIA MIS HIJOS NO CONOCEN MIS HERMANOS ELLOS ESTAN TAN FANATICADOS CON ESTAS COSAS PERO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE ELLOS SIEMPRE VAN ESTAR

  9. Avatar
    carlos
    1 de octubre de 2009 at 19:54 — Responder

    Hola a todos, yo no soy testigo de Jehova, pero pase por una experiencia parecida a la de la pelicula, me enamore perdidamente de una testigo de Jehova y eso quizas fue mi perdicion. Uno puede ver la pelicula, pero creanme las cosas que se narran alli se parecen tanto a lo que yo vivi. Yo aun estoy sufriendo las consecuencias de lo que me paso, porque a diferencia de la pelicula yo nunca tuve coito con ella y tampoco trate de alejarla de su religion, porque la amaba y aun la amo. Aunque ella en un momento me dijo que queria dejar a los testigos yo le dije que nunca lo hiciera, por que yo me daba cuenta que era feliz haciendo lo que hacia. El hecho es que terminamos como amigos, pero al final me di cuenta que cuando alguien siente algo asi por otra persona no puede ser simplemente un amigo, y al final peleamos, y terminamos de una manera muy mal, yo le dije cosas de las cuales me arrepiento y ella tambien me dijo cosas que me lastimaron mucho. Creo que ahora hasta me odia, porque ya ni me saluda, a pesar de que yo la llame un dia para pedirle perdon por todo y me heche toda la culpa, aun me siento culpable, y no saben el dolor que causa sentir algo asi, siento que Dios me esta castigando por que de pronto me meti con uno de sus siervos.
    Ahora ella ya tiene novio, y la ultima vez que hable con ella me dijo que era muy feliz, “me alegro por eso”, pero aun siento dolor cuando la veo casi siempre con su nuevo novio que es testigo de Jehova igual que ella, ya que ella vive cerca de mi casa. Cabe recalcar que no solamente ella ya no me saluda, sino toda su familia a pesar de que en su momento yo era amigo de sus hermanos y hasta un poco de su mama(a la cual creo que nunca le agrade como para tener algo con ella, y no creo que sea solo por no ser testigo), me duele porque yo le hice muchos favores a su familia, y no les cobraba nada. Lo peor es que yo a pesar de todo, aun la amo y la extraño como no tienes idea. Y eso me ha afectado mucho en mi vida y me sigo afectando a tal punto que quisiera mudarme a algun lugar par estar lejos de ella, porque me duele verla y mas aun con su nuevo novio. Ya que para mi ella sigue siendo el amor de mi vida…..Gracias por leer este correo, sabes casi lloro cuando escribi esto.
    Otra cosa, cabe recalcar, que aunque yo respeto mucho a los testigos porque en el fondo son personas buenas, no comparto muchas de sus creencias. Y Por favor cualquiera que quiera darme un consejo hagalo sin ningun problema, sea Testigo o no….Gracias.y disculpen si ofendi a alguien.

    • Avatar
      Anónimo
      28 de mayo de 2011 at 12:55 — Responder

      MIRA TOMASTE LA KEJOR DESICION ELLOS SON BUENOS PERO SUS REGLAS SON ABSORDO DIMELO A MI QUE HE PERDIDO MI FAMILIA POR 20 ANOS POR CULPA DE ESA RELIGION POR ESO TE DIGO SALISTE GANANDO

  10. Avatar
    diana
    31 de marzo de 2010 at 13:17 — Responder

    hola a todos
    lei todos los comentarios como de los testigos, como los que no lo son y los que fueron expulsado, tambien vi la pelicula completa, cabe recalcal que algunas cosas que muestran si son reales como los canticos,las reuniones, la predicacion todo eso hacen los testigos de jehova y creo que eso no le hace mal a nadie ellos viven su fe y la comparten como no he visti a muchos catolicos o evangelicos haciendolo al contrario siempre buscan hacerse el mal entre ellos.
    en lo que respecta a la expulsion voy a ser muy franca yo naci dentro de una familia testigo y al igual que la familia de sara no era perfecta cuando mis padres se separaron me fui envolviendo en el mundo y me fui alejando de la organizacion a los 18 años me acerque a los ancianos y les pedi que me expulsaran ya que deseaba conocer el mundo sin restricciones y sin llevar una carga en mis hombros como el de dar mal testimonio, ellos me ayudaron mucho hablaron comnigo pero esta desidida a retirarme ellos respetaron mi desicion y fui expulsada.
    mi familia que es testigo jamas dejo de hablarme eso de que te hacen a un lado es mentira porque tu sigues siendo de la familia y eso nadie lo puede cambiar lo unico que no pueden hacer los familiare es tenerlo en cuenta para cosas de la organizacion como el estudio de familia o el tener charlas sobre temas biblicos.
    dejeme contarles que ahora tengo 26 años y en estos 8 años alejada del pueblo de jehova tengo muchas experiencias que relatar.
    al principio todo fue bonito eran cosas nueva para mi vida y me deje deslumbrar y llevar por ellas pero despues de un tiempo me di cuenta que todo lo que parecia darme tanta felicidad no era mas que agua entre la manos que solo dura un momento y despues se va, me fui dando cuenta que mi alma estaba vacia que mi futuro asi estudiara una carrera universitaria y tuviera una familia siempre tenia un vacio en el corazon ese algo que te hace pensar que falta algo en tu vida,pensaba que tenia una vida feliz un esposo no cristiano una hija y una carrera cosa que habia conseguido sin ser testigo, pero depronto todo giro, mi esposo consiguio otra mujer me abandono y ahora no tenia a quien recurrir y saben quien fue el unico que me dio la mano y me ayudo a seguir Jehova y mi familia.
    mi familia me apoyo y me mostro que debia seguir sola con mi hija,parecia dificil, hasta que un dia me encontre con un testigo de jehova en la calle y me predico me mostro una revista despertad la lei y entonces me di cuenta que Jehova estaba estrechandome su mano, empece a leer nuevamente todo lo que habia en casa de los testigos y a buscar por internet sobre la organizaciony cada dia mi afan por buscar a Jehova se hizo mas grande, entonces empece a reunirme nuevamente llevo 6 meses asistiendo a las reuniones ya hable con los ancianos y estoy haciendo los cambios necesarios para agraderle nuevamente a Jehova y volver a estar en su pueblo.
    ahora miro atras y siento que perdi mucho tiempo de mi vida buscando algo que siempre estuvo a mi lado, y siento que perdi el tener una vida diferente pero bueno escogi el camino largo y espinoso, pero lo realmente importante no es fallar es arrepentirce de corazon y humillarce a Jehova.

    • Avatar
      Anónimo
      28 de mayo de 2011 at 13:03 — Responder

      MIRA MIJITA YOPERDI MI MADRE EN UN ACCIDENETE TANTO Y QUEDE SOLA CON MI PADRE Y MI HERMANO CRECIMOS TENGO MAS HERMANOS CUANDO YO DECIDI NO SER PARTE DE ESA ORGANIZACION SE ME DEJO DE HABLAR Y NUNCA ME COMUNICARON QUE MI PADRE FALLECIO ENTONCES TENGO MAS DE 20 ANOS QUE ELLOS NO ME HABLAN SEGUNE JUSTE HACQUE SOY DE BABILONIA ESTUPIDECES MIS HIJOS NO CONOPCEN PARTE DE MI FAMILIA SE TE E HACE JUSTO

  11. Avatar
    13 de abril de 2010 at 9:52 — Responder

    Hola, he visto la peli y me ha encantado. Solo quiero una cosa a los TJ.
    yo me suelo reunir con una pareja de Testigo y la verdad es siempre hablan de lo malo de otras religiones, que si los apostata, que si la babilonia la grande. Y no nos podemos enfadar segun ellos por que es verdad aunque nos esten insultando, asi que, creo que lo que estan sembrando estan recogiendo y ademas puede ser que algunas cosas no sea ciertas en la pelicula, pero lo que es cierto es que 90% de los casos es verdad que los expulsan y dejan de hablarles. Diana, dale gracias a Dios que tus padres no lo hicieron. rRecordarles a los TJ que 1Corintios 13, habla del amor, no del desprecio y la negacion.
    Dios os bendiga a todos incluso a los TJ.

  12. Avatar
    19 de abril de 2010 at 22:42 — Responder

    La mejor pelicula q he visto en algun tiempo y si si si es verdad aunque cuando alguna persona es expulsada no se le deja de hablar, claro esta tenemos q tomar en cuenta q el padre de Sara es anciano y puede q por hay la cosa sea mas dificil, en cuanto a lo demas esta todo en lo correcto, me parece excelente la reflexion de Teis en el Centro Comercial (lo del armagedon), tambien me parece excelente la ultima escena de Sara con su Padre se ve claramente lo mal y lo inmiscuido q aun tienen las religiones y no solo esta si no todas, vemos claramente como el padre de Sara dice porq ama mas a Dios q a ella y porke a ella le parece q eso es aun mas egoista lo, es decir Amas mas a Dios, Porke te creo? porke te dara vida eterna ? porke te salvaras del Armagedon y es q indudablemente el miedo sirve para controlar !!! (Aunq de alguna manera todas tratan de hacer el bien)

  13. Avatar
    19 de abril de 2010 at 22:51 — Responder

    Ahh me parece muy interesante lo q escribio diana, me afecto mucho con esa historia se puede hacer una pelicula igual y opuesta a esta o quizas la continuacion de esta hasta ahora solo se sabe q Tabita Bronner (protagonista), esta estudiando y viviendo en Copenhaege bueno en fin creo q la actitud mas madura es la q tomo ella y no la de diana porke diana vuelve al miedo, al terror, a la esperanza de hacer las cosas mejor dirigida por autoridades, aunq no se y quizas sea lo mejor pero se ve claramente q cuando se esta en un periodo de crisis se busca ayuda y justo esto es lo q hizo ella por eso la encontro y ahora concluye esto

  14. Avatar
    Angela
    30 de abril de 2010 at 13:56 — Responder

    Bonita película. Todo esta desde el punto de vista que la mires. No le vi mentiras sino verdades que tienen que ver con las creencias y actitudes de los Testigos De Jehova. Personas muy bellas que aun a pesar de su imperfecciones se esfuerzan por cumplir las escrituras. De echo su fe se basa exactamente con lo que dicen las Escrituras y no doctrinas de hombres. Siguen el consejo de Corintios de mantener la congregación limpia. Pues estamos pecando a la organizacón de Jehova no a una organización de hombres. Digo organización de Jehova porque lo que los mueve a actuar y a hacer lo que hacen es la palabra de Dios. Son imitadores de los cristianos primitivos y sobre todo de Cristo. La santidad espiritual es muy importante. Se vive esta lucha entre carne y sangre pues esta escrito en Efesios capítulo 12, pero es hay donde se prueba nuestra fe, seremos files a Dios o seguiremos los deseos de la carne. Una vez tu conciencia esta instruida en principios biblicos podras entender el porque de las decisiones tomadas en la congregacion. Pues la Biblia dice que toda escritura es inspirada por Dios, para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para que el hombre de Dios sea enteramente competente para todo buena obra. Entonces hagamos lo bueno no se puede vivir entre dos aguas. O amas al uno y odias al otro. Agua y aceite no se juntan. Bueno espero mi comentario sea entendible. Pues la pelicula no habla mentiras, solo que no explica con claridad el porque se toman estas decisiones dentro la congregacion. Dice en las escrituras un poco de levadura fermenta toda la masa y es importante que la congregacion se mantenga limpia. Que el conocimiento y el entendimiento mismo de las escrituras les ayude a ver como se debe caminar en el Señor.

  15. Avatar
    Angela
    30 de abril de 2010 at 13:59 — Responder

    Correccion: Efesios 6:12 sobre la lucha que tenemos.

  16. Avatar
    GATONEGRO
    11 de mayo de 2010 at 18:03 — Responder

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA DICEN TENER LA VERDAD OSEA LA VERDAD ABSOLUTA, ELLOS SON FELICES CON SU VERDAD, CADA UNO ELIJE SU VIDA Y EN LO QUE CREE
    PERO SI QUERES SABER CUAL ES REALMENTE LA VERDAD HAY QUE PEDIRSELA DIRECTAMENTE AL CREADOR, ANTES DE CREERLE A UNA ORGANIZACION, RELIGION, SECTA EN FIN
    Y COMO SE DICE
    » QUE HABLAR CON EL DUEÑO DEL FUNDO NO CON LOS CERDOS»
    ME DIO PENA QUE LA LOQUILLA HAYA DEJADO A DIOS POR CULPA DE UNA RELIGION QUE SE CREEN DUEÑO Y SEÑOR DE LA VERDAD Y MAS ENCIMA CREAN QUE SOLO ELLOS VAN A SALVADOS
    NO TODOS LOS TESTIGOS QUE SALEN DE ESA RELIGION TERMINAN ASI, MENOS MAL,
    PUES YO SIGO CREYENDO EN DIOS
    HERMANO !!

  17. Avatar
    GATONEGRO
    11 de mayo de 2010 at 18:07 — Responder

    Y UNA COSA MAS ES UNA GRAN SOBERBIA CREERSE EL CUENTO DE QUE UNO TIENE LA VERDAD Y EL OTRO NO
    NADIE EN ESTE MUNDO ES PERFECTO
    HABLEN CON DIOS NO CON LOS CERDOS
    ORENLE PARA QUE EL LO GUIE HACIA ESA LLAMADA VERDAD
    PERO HAY GENTE QUE LE GUSTA QUEDARSE ASI NO MAS SUMERGIDO EN LA HIPOCRESIA MISMA

  18. Avatar
    Alfred
    17 de noviembre de 2010 at 13:37 — Responder

    Ningun padre que ame a su hija, ninguna madre que ame su hija quiere para ella lo que le paso a la joven.Acaso una niña de 17 años esta suficientemente capacitada para tomar esa decision tan apresurada,algun hermano querria que un conocido se acostara con joven hermana sin experiencia en la vida? claro algun dia va a llegar el momento. pero mientras ¿No deberian ambos jovenes prepararse para conformar una verdadera familia, y si tanto la amaba porque no se casaron y punto? El pecado no fue eneamorarse de alguien ajeno a su fe, el error fue mantener vida sexual con alguien que no es su esposo. Y eso no lo cambia nadie, sin importar la religion que profesamos las relaciones sexuales fuera del matrimonio son un pecado a vista de Dios. Ella debe asumir su propia responsabilidad, es la ley de la vida, Los padres le advierten del posible peligro y riesgos a los que se enfrenta, pero la decision final la toma es la persona y esta dispuesta a correr el riesgo.

  19. Avatar
    sensei
    10 de abril de 2011 at 23:44 — Responder

    saludos a todos, buena pelicula, he visto muchos casos parecidos a este, pero el final ha sido q los jovenes q conoci, han esperado a cumplir la mayoria de edad, para casarse con personas de otras religiones…. a algunos les ha ido bien, y su matrimonio aun continua, bien…. a otros les fue mal y tuvieron q divorciarse…. bueno, asi son las cosas, no a todos les va bien…. bye

  20. Avatar
    Veraz
    26 de agosto de 2011 at 21:15 — Responder

    La ví completamente y me desagradó el enfoque prejuicioso y la mentira, sí, muchas cosas están muy exageradas. El trato de los ancianos, sus privilegios en las vidas de los creyentes, etc. etc. Yo tengo estudio bíblico con los testigos de Jehová desde hace 2 años y aseguro, la organización no funciona tan fría y mecánicamente como se revela en la película, aunque también conozco casos dramáticos, y siempre, siempre las dramas pasan por comer del árbol prohibido de la ciencia del bien y el mal, decidir por cuenta propia, ignorando la opinión sabia del Creador, creerse más inteligente que Dios… La película critica sobretodo las doctrinas bíblicas, y no la organización de los Testigos. Sinceramente para mi Sara se perdió… sí, Satanás logró desviarla del buen camino, y me parece correcto dejar de relacionarse con apóstatas, Sara por poco rompe la frágil fe infantil de su hermano, diciendo que todo es mentira… Solemos creer en nuestros seres queridos, aun cuando no tienen la razón… Satanás sabiendo las leyes sagradas divinas, opuestas a la constitución emocional inestable del ser humano, que siempre se inclinia al error con facilidad, utiliza éste tipo de estratagemas para arruinar familias. En efecto, no es la organización que arruinó la vida de esta familia, si no que el mundo con sus bajos principios morales… Todo pecado es pecado por el mero hecho que nos causa daño a nosotros o a los que nos rodean, pero los hombres pecan y justifican sus pecados porque los daños no llegan enseguida, pero el ser humano que tiene el deseo de vivir eternamente, deseo puesto por el Dios en nuestros corazones, llega a morir precisamente por culpa del pecado… En fin, no recomiendo esta película a los que son débiles en fe, no conocen bien la organización, la Biblia, a Dios y a los miembros de la única verdadera confesión cristiana. Pero por otra parte es muy educativa para los más fuertes, e incluso fortaleció mi fe, porque en todo momento la agudeza mental con la que me ha bendecido Jehová, me permitía ver el montaje, montaje con el que Satanás trataba de echar las culpas de sus malhechorías a la organización del único Dios verdadero, Jehová. Bendito sea ese nombre cuyo portador tarde o temprano nos revelará la verdada completa y entera, y no la parcial mentira que nos esclaviza.

    Recuerden, no hay nadie más mentiroso y vil que nuestro propio corazón.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

El drama «To verdener» será la opción danesa rumbo al Oscar