Guy Ritchie niega que Russell Crowe sea Watson en «Sherlock Holmes»

Publicado por

Desde ayer circulaban informaciones del polémico diario The Sun, que señalaban la alta probabilidad de que la próxima película de Guy Ritchie sobre Sherlock Holmes contara con el afamado Russell Crowe en el papel del doctor Watson, compañero de aventuras del cerebral investigador de Baker Street. No obstante, el realizador inglés, en una pequeña entrevista a la revista Empire ha señalado que aún se encuentra en la búsqueda del actor indicado, negando así el rumor que se filtró.

Además, al ser interrogado respecto a si se basaría específicamente en una de las tantas historias de Sir Arthur Conan Doyle, Ritchie aclaró que su película será una adaptación libre, y que se caracterizará por ser una amalgama de los textos escritos sobre Holmes, rol en el que ya ha sido confirmado Robert Downey Jr., que hace poco vimos encarnando al héroe de la Marvel, Iron Man. El también director de Snatch, que últimamente ha encontrado poca fortuna en sus filmes, prevé empezar el rodaje dentro de un mes, para así estrenar en el 2010.

(Vía Cinematical)

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de septiembre de 2008 18:59

Ver comentarios

  • yo no quiero q RUSSELL CROWE se a el nuevo watson porq ya nadie va a querer ver la peli ademas no digo q el no sea buen actor pero no me gustaria q le quitaran el papel a JUDE LAW no seria lo mismo

Esta web usa cookies.