Los fans de Dragonball ya pueden suicidarse en masa. En serio. Sus peores sospechas se han confirmando. La película, la adaptación a carne y hueso, perpetrada por la Fox (que se está poniendo odiosa últimamente) será un atentado contra el recuerdo de la conocida serie de los 80 y 90. Vayan practicando sus Kame Hame Ha para destruir la cinta en cuanto llegue a su sala favorita.

Aunque el primer tráiler aún no sale oficialmente, ya se han filtrado algunos frames de lo que veremos. Un señor Piccolo que ha perdido su color y las antenas; a Goku sin cola y sin el peinado característico; al maestro Roshi se lo verá sin barba y con peluca; es decir, muy poco quedará de los personajes (y probablemente de la historia) que conocían. Si no creen, vean las imágenes a continuación:

Actualización [4 setiembre]: Los amigos de Fox nos llaman para pedirnos que retiremos las imágenes de Dragon Ball que se filtraron a la red. Procedemos con su pedido, a la espera del material oficial de la película. Mientras tanto los dejamos con este video del recuerdo. ‘Vamos a buscar las esferas del dragón’ y etcétera:

Extra: Para consuelo, la única que conserva sus curvas, es Bulma. Haz click, para ver el póster.

(Vía Nerdorama)