Gisela Valcárcel protagonizará «Tarata», de Fabrizio Aguilar

Publicado por

¿No has tenido suficiente Gisela estos últimos días? Pues ahora tendrás más, y en pantalla grande. Cualquiera podría pensar que Fabrizio Aguilar ha enloquecido un poco como para considerar a Gisela Valcárcel en el proyecto de su segundo largometraje. Pero por lo que leemos en la nota de El Comercio, el propio director afirma que ya había considerado a la Valcárcel desde hace un año:

«Cuando (Gisela) leyó el guión, le entusiasmó la idea de participar. Es un gran reto para ambos y todos estamos seguros que el resultado será satisfactorio», señaló.

La conductora de televisión interpretará a Claudia, una madre de familia que vive en Miraflores. «Sus hijos son Elías (Ricardo Ota) de 9 años y Sofi (Silvana Cañote) de 16. Claudia, lleva más de 17 años casada con Daniel (Miguel Iza). Tienen planes de abrir una peluquería. Claudia sufre una pérdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ella durante mucho tiempo».

Salvando las distancias, se trata de una jugada audaz, comparable a la aparición de Mariela Balbi en Todos somos estrellas de Felipe Degregori, o la de Edgar Saba en Dioses. Además, recordarán algunos que Gisela ya ha intentado actuar anteriormente, aunque con poco éxito: a fines de los ochenta participó en la obra teatral «La mujer del año», pero no siguió por ese camino. Vuelve ahora, con Tarata, que ya comienza el proceso de rodaje, esperando ser estrenada en julio del 2009.

(A ver, Tula ya estuvo en Chicha tu madre. Aldo Miyashiro en La Gran Sangre. Pronto, ¿la película de Beto Ortiz…? No, nunca tanto.)

Actualización [6 setiembre]: En Perú.21 encontramos más datos. El rodaje de Tarata arranca recién el 13 de octubre y terminará el 21 de noviembre. Lorena Caravedo interpretará a ‘Gabriela’, la mejor amiga del personaje de Gisela Valcárcel.

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de septiembre de 2008 16:44

Ver comentarios

  • Hola Guise

    Muchas Bendiciones pidiendole al Todo Poderoso, para tí, todos los dias estuve junto a ti espiritualmente en las cosas buenas y malas y asi estaré hasta cuando ya no habite en esta tierra
    cuidate.
    Te quiero Mucho

  • MARCO ANTONIO
    Toda la vida he estado atras tuyo cuidamndote como tu escudero sobre todo cuando en los momentos eventuales de tu vida sufrias por un amor o por que a mas de un invesil se le ocurria decir algo malo de ti creeme que he llegado en los 70 al 90 a quemar algiunos kioskos de periodicos donde se hablama maliciopsamente de ti mi reyna nunca puedo permitir que te toquen ni con el petalo de una rosa no me he presentado por que se que solo soy dueño de la fuerza descomunal para defenderte de cualquier cosa que pueda dañarte, y aunque paresca contrapruducente me alegre en las veses que te vi subir al altar por que se te veia feliz y eso aunque no era con migo me alegraba ,y me hacia sentir feliz y cuando escuche sobre tus divorcios me dolia por el mal momento que pasabas pero en mi interior preferia verte sin ningun canalla que no aprendieron a amarte, a una mujer que es muy facil de hacerlo ,cuidate mucho y como siempre star como tu caballero temple decidido a batirme a duelo contra cualquier dragos que ofenda tu persona ,si algun dia me llegas a ver me reconoceras por que soy la unica persona que tengo una fistula pequeña en el pecho y que la oculto con una medalla de oro que cuelga de una cadena ,ya sabes mi reyna no estas sola y sere tu fiel caballero hasta que dios decida apartarme de este mundo pero ese dia me ire muy feliz de haberte tenido cerca de mi
    marcofonsam@hotmail.com

  • hola giselita, soy un admirador tuyo desde hace muchos años, pero ahora que tengo mis 53 años, ahora si te digo que estoy muy enamorado de ti de verdad giselita hermosa, te amo mas que nunca... yo soy un hombre separado tengo dos hijos el menor tiene 20 años. pero te digo que de verdad eres muy linda estaes en toda tu madurez, sigue asi como eres mi vida... guapa hermosa y linda princesa mia ... te amooooooooooooooo giselita okey, espero que me comprendas y disculpame por ser un atrevido kariño tu sabes perdonar a un admirador de tacna, que siempre esta a tu lado aunque sea desde muy lejos pero alli siempre estoy, un beso y muchos abrazos amore mio ah. kariño me ppueedes dar una rpta a mi correo wilsoski_ml@hotmail.com o a mi cel 952970443 o a mi RPM numeral 858712

  • oooooo qe linda asi es siempre gisela es una mujer hermosa y bella por dentro y por fuera felicidades

  • hola gisela valcarel, en el 2011 y 2012
    efren richard chuzon de como amiga gisela ayer 2000 año
    jajajajajaj como bien a richard en el alto su casa

  • bueno solo te quiero decir que me encantan tus vestido que utilizas en los programas son muy ponitos ..
    y te quedan expetacular

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.