Los «Chuckies» toman Manhattan… para celebrar sus veinte años

Publicado por

Así es, se han cumplido 20 años de la aparición del diminuto asesino serial y no hubo mejor forma de celebrarlo que con la salida de un grupo de clones cuchillo en mano, dándose un paseo por Times Square. A pesar de que no hay algo verdaderamente interesante en esta serie de películas paródicas, no se puede negar que Chucky por lo menos se dio el lujo de crear un icono que facilmente le hace competencia a Freddy y Jason en la venta de souvenires y demás. Hasta la salida de alguna nueva payasada de esta franquicia los neoyorquinos se han podido dar el gusto de alucinar con esta invasión de juguete. ¿Un nuevo partido político? ¿Nuevo ataque extremista?

Noticia de último minuto: Nuestro amigos de «El Otorongo» nos dejan conocer que otro personaje no menos cinematográfico, se ha unido a las celebraciones. Acá los dejamos con más del vigésimo aniversario de una masacre a gran escala:

(Vía /Film)

Esta entrada fue modificada por última vez en 12 de septiembre de 2008 19:42

Ver comentarios

  • Uff que blog tan bien orquestado, felicitaciones; si bien es cierto llegue por accidente, puedo decir que me gustó su temática y estructura.

Esta web usa cookies.