Nuevo tráiler de Valkyrie (Valkiria)


valkyrie posterFinalmente llegará a las salas de cine el postergado y hasta cierto punto polémico nuevo filme de Bryan Singer, Valkyrie (Valkiria, es su título en español). Tras meses, casi un año de espera, el estreno se realizará el 26 de diciembre, en EE.UU., justo para la temporada de los premios, aunque la MGM diga que escogieron esa fecha por otras razones.

Se ve interesante este nuevo avance, considerando que, como siempre tengo una debilidad por las películas ambientadas en los años de la Segunda Guerra Mundial, y en este caso aun más siendo la historia del intento de asesinato de Adolf Hilter, planificado por el coronel Claus von Stauffenberg. Además, un Tom Cruise con parche y esvástica en el brazo izquierdo no se ve todos los días.

Pueden ver el nuevo tráiler en varios formatos en high definition, y por si no lo hicieron antes, chequeen el tráiler previo que se publicó hace ya casi un año.

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de Anwar

    Tom Cruise es un actor mediocre. Preferiria ver 2012 antes que esta pelicula. ¿No comprende que simplemente no sabe actuar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *