Tráiler de «The Brøken», Lena Headey encuentra su doppelganger


lena-headeyLa bella actriz inglesa Lena Headey pasa por un buen momento. Luego de participar en una producción como 300, este año se convirtió en protagonista de la popular serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en la cual interpreta a la intrépida heroína creada por James Cameron. Eso no la aleja de los proyectos cinematográficos y ahora se viene promocionando en el Reino Unido The Brøken, su nueva película dirigida por el todavía joven Sean Ellis.

En esta historia veremos a Lena convertida en Gina, una mujer que tras despertar en un hospital, sin saber cómo, comienza a tener una serie de vivencias que no sabrá identificar como pesadillas o hechos concretos. Dentro de ellas se encuentra su sorpresa al descubrir a una mujer idéntica a ella y a la que decide seguir en todos sus pasos y actividades. En ella crecerá la sospecha de que tal persona comenzará a invadir su propia vida y mente. The Brøken fue bien recibida en el último Festival de Sundance, así que podemos también contarla como un estreno a esperar. Aquí tienen el tráiler de intriga. No dice mucho pero a veces son mejores las sugerencias cuando de promociones se trata.

(Vía Twitch)

Archivado en:


2 respuestas

  1. Avatar de doppelganger

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

  2. Avatar de mmm
    mmm

    lena heady es hermosa y encima es britanica, que la hace mas especial por ese acento ,que dan ganas de tenerla todo el dia sususrrando en tus oidos jaja mentira!!! me parece muy buena actriz y es britanica jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *