Tráiler de “The Brøken”, Lena Headey encuentra su doppelganger

lena-headeyLa bella actriz inglesa Lena Headey pasa por un buen momento. Luego de participar en una producción como 300, este año se convirtió en protagonista de la popular serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en la cual interpreta a la intrépida heroína creada por James Cameron. Eso no la aleja de los proyectos cinematográficos y ahora se viene promocionando en el Reino Unido The Brøken, su nueva película dirigida por el todavía joven Sean Ellis.

En esta historia veremos a Lena convertida en Gina, una mujer que tras despertar en un hospital, sin saber cómo, comienza a tener una serie de vivencias que no sabrá identificar como pesadillas o hechos concretos. Dentro de ellas se encuentra su sorpresa al descubrir a una mujer idéntica a ella y a la que decide seguir en todos sus pasos y actividades. En ella crecerá la sospecha de que tal persona comenzará a invadir su propia vida y mente. The Brøken fue bien recibida en el último Festival de Sundance, así que podemos también contarla como un estreno a esperar. Aquí tienen el tráiler de intriga. No dice mucho pero a veces son mejores las sugerencias cuando de promociones se trata.

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Cronenberg en la mira para dirigir "The Matarese Circle"
Artículo siguiente
La próxima película de Ridley Scott será versión de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

2 comentarios

  1. mmm
    1 de abril de 2009 at 18:39 — Responder

    lena heady es hermosa y encima es britanica, que la hace mas especial por ese acento ,que dan ganas de tenerla todo el dia sususrrando en tus oidos jaja mentira!!! me parece muy buena actriz y es britanica jaja

  2. 6 de febrero de 2010 at 0:27 — Responder

    Your RSS feed doesn’t work in my browser (google chrome) how can I fix it?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “The Brøken”, Lena Headey encuentra su doppelganger