Tráiler de «The Brøken», Lena Headey encuentra su doppelganger

Publicado por

La bella actriz inglesa Lena Headey pasa por un buen momento. Luego de participar en una producción como 300, este año se convirtió en protagonista de la popular serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, en la cual interpreta a la intrépida heroína creada por James Cameron. Eso no la aleja de los proyectos cinematográficos y ahora se viene promocionando en el Reino Unido The Brøken, su nueva película dirigida por el todavía joven Sean Ellis.

En esta historia veremos a Lena convertida en Gina, una mujer que tras despertar en un hospital, sin saber cómo, comienza a tener una serie de vivencias que no sabrá identificar como pesadillas o hechos concretos. Dentro de ellas se encuentra su sorpresa al descubrir a una mujer idéntica a ella y a la que decide seguir en todos sus pasos y actividades. En ella crecerá la sospecha de que tal persona comenzará a invadir su propia vida y mente. The Brøken fue bien recibida en el último Festival de Sundance, así que podemos también contarla como un estreno a esperar. Aquí tienen el tráiler de intriga. No dice mucho pero a veces son mejores las sugerencias cuando de promociones se trata.

(Vía Twitch)

Esta entrada fue modificada por última vez en 8 de octubre de 2008 18:13

Ver comentarios

  • lena heady es hermosa y encima es britanica, que la hace mas especial por ese acento ,que dan ganas de tenerla todo el dia sususrrando en tus oidos jaja mentira!!! me parece muy buena actriz y es britanica jaja

Esta web usa cookies.