Lo que sufrió Indiana Jones, según South Park

Publicado por

A algunos, probablemente muchos fans del ahora viejo Indy, no les hizo ninguna gracia cuando se enteraron que el sexagenario profesor Jones regresaba por una cuarta aventura, apurado por los creadores de la saga, Steven Spielberg y George Lucas (película que a la larga resultó siendo muy entretenida, si me preguntan). Menos gracia les causará leer por estos días que incluso se comienza a vocear una ¡quinta parte!

Bueno, si formas parte de ese grupo de recalcitrantes críticos, probablemente esboces una sonrisa con sabor a venganza cuando veas este capítulo que South Park le dedicó a Lucas y Spielberg, presentando -muy gráficamente, como es su estilo- lo que, según ellos, hicieron con el buen Indy. Habían, literalmente, violado la esencia del personaje. Ajá, that’s right.

Un capítulo que no por destilar humor negro, negrísimo, deja de tener sus referencias cinematográficas. Ahí están las memorables escenas de Boys Don’t Cry con una entonces desconocida Hillary Swank, o The Accused con la frágil Jodie Foster. Almas débiles, no vean esto:

(Vía ‘South Park’ presenta a Lucas y Spielberg abusando sexualmente de Indiana Jones)

Esta entrada fue modificada por última vez en 13 de octubre de 2008 16:54

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.