Imágenes de “Full Love”, Jean-Claude Van Damme quiere reinventarse

fulllove1

Parece que el forzudo y ex sex symbol se lo está tomando muy en serio. Jean-Claude Van Damme viene rodando en Tailandia la que será su nueva incursión como director, titulada Full Love. A estas alturas sabemos que con la mayoría de puertas cerradas, el atleta debe impulsar sus propios proyectos si quiere mantenerse en actividad, y hasta no sería raro que aspire a convertirse en un autor total a su estilo. Hace poco protagonizó JCVD, parodia autoreflexiva donde dejaba en claro que la inevitable vejez se le venía encima. Recordemos que su debut tras las cámaras, The Quest, debe ser uno de los momentos más decentes de su trayectoria.

Ahora con Full Love, el hombre de los golpes pretende pasar a mayores. A despecho del título, nos cuenta otra aventura que pinta entre la ingenuidad y la acción sumaria que ha caracterizado gran parte de la carrera “serie B” del actor. Van-Damme interpreta a un idealista que intentará salvar a una bella prostituta de las garras de su proxeneta, y por extensión, de toda la mafia detrás de éste, para lo que contará con algún disparatado compañero. Vean unas cuantas fotos del rodaje, que se realiza con un presupuesto de 5 millones de dólares (por lo visto alguien todavía le tiene fe). Otro detalle curioso es que en el reparto de esta “amorosa” historia, figuran Bianca y Kristopher, dos de los hijos de Jean-Claude.

fulllove2

fulllove3

(Vía /film)

Artículo anterior
Fake orgasm: Los orgasmos falsos son reales
Artículo siguiente
El inicio alternativo de "The Incredible Hulk"

25 comentarios

  1. 22 de abril de 2011 at 10:30 — Responder

    Buenos Dias, gracias, Dios Te Bendiga.

  2. silvana
    8 de octubre de 2011 at 2:26 — Responder

    desde que te vi por primera vez me enamore de vos perdidamente…… sos un sueño….. hermoso….. amo tus peliculas, lo que haces… y por mas que pasen los años seras el amor de mi vida …… ilove forever jean

  3. 30 de octubre de 2011 at 16:32 — Responder

    es genial que pelee por mantenerse vivo. mas que proyectos es su vida la que le da esperanzas. que no se detenga. el pasado puede no despertar confianza y se ve que el tiene claro que a la vida se la vive y no importa lo vivido sino lo por vivir. gracias por ser quien eres.

  4. Yo mero
    28 de mayo de 2012 at 8:17 — Responder

    Es uno de los mejores actores de acción de los 90´s y ahora ha madurado más. Se me hace fenomenal que este haciendo nuevas películas. Uno de mis favoritos e incluso de los que considero galán y con personalidad. Lastima que sus adicciones lo hayan acabado un poquito.
    Christopher Reeve the only one Superman es otro de los actores que considero guapos y con personalidad. Sylvester Stallone otro de mis favoritos y sí me sigo sería una lista, sí no muy larga, sí con varios nombres.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes de “Full Love”, Jean-Claude Van Damme quiere reinventarse