Otra película que amenaza con endulzar más de la cuenta esta navidad es esta aventura canina que parece reclamar el lugar dejado hace buen tiempo por el tremebundo Beethoven. Marlyn & Me es la adaptación de un libro del periodista John Grogan, en el cual narra la larga conviviencia de su familia con su perro labrador que responde a ese nombre (¿homenaje?) inspirado en el rey del reggae. Por supuesto los productores no tuvieron mejor idea que poner de protagonistas a dos de los actores más encasillados del género: Jennifer Aniston y Owen Wilson. ¿Díficil imaginar que es lo que se viene? La verdad no mucho. Vean el avance de la película dirigida por David Frankel (The Devil Wears Prada).
(Vía /film)
![[Disney Plus] “Ella McCay” (2025), de James L. Brooks: desordenada a más no poder](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/Ella-McCay-1-950x533.jpeg)

![[Entrevista] Inés Agresott presenta el concurso de cortometrajes sobre migración en el Perú](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/CONCURSO-DE-CORTOMETRAJES-migracion-950x673.webp)
Deja una respuesta