Breves: «Motor y motivo» y «En busca del dorado»


cati caballeroDos nuevas producciones se vienen gestando en nuestras tierras. Por un lado está la ya conocida incursión en el cine del archipopular Grupo 5. Ayer Perú.21 publicó, en un rincón de su sección Espectáculos, una pequeña foto del rodaje de Motor y motivo, donde podemos ver a Cati Caballero quien terminó reemplazando a la voceada Viviana Rivasplata:

Cati Caballero empezó a darle vida a la malvada ‘Pamela’ en la cinta Motor y motivo, del Grupo 5. Acompañada por el actor Carlos Cano, quien será su pareja y su aliado en la ficción. Cati intentará seducir y, luego, asesinar al líder de la agrupación, Élmer Yaipén.

Pronto publicaremos más información sobre este rodaje en curso.

Por otro lado, hoy el diario Correo, y también Perú.21, hacen mención de una producción estadounidense que se rodará en locaciones del Cusco y en la selva, el título es En busca del dorado. No conocemos mayores detalles de la cinta, por lo pronto esto es lo que publicó el diario Correo:

De ser reina de belleza a conductora de Buenos días, Perú, la modelo Adriana Zubiate ahora está a un paso de cerrar tratos para debutar en el cine con el proyecto de película En busca del dorado, que se rodará en Cusco y en la selva peruana a cargo de una productora estadounidense.

«Si se concreta la negociación haré un papel pequeño y mi rodaje será en la Selva. Nunca hice actuación, sólo tuve una pequeña participación en Teatro desde el teatro», confió a Correo.
Según allegados de la producción, Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, Hernán Romero, Rómulo Aseretto, Nidia Bermejo, Gustavo Mayer, y actores estadounidenses ya fueron elegidos también como parte del reparto.


Una respuesta

  1. Avatar de José Luis Aguirre
    José Luis Aguirre

    Sobre la película «En busca del Dorado» podría dar un aporte importante a la productora que realizará la cinta, ya que el que suscribe tiene conocimientos de posibles lugares donde podría encontrarse los posibleslugares donde según la leyenda podría encontrarse «El Dorado», lugares que podrían servir de locaciones principales para la película. Además soy un actor de muybuena experiencia que ha trabajado en cine, televisión y teatro por lo que me interesaría también participar interpretando un personaje en el reparto de la mencionada película para cualquier contacto mi número de teléfono es el 5396813

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *