La Tetona de Fellini se muda a la Casona de San Marcos


casona-de-san-marcos Andrés Mego, editor de La Tetona de Fellini y miembro de este blog, anuncia en su espacio que se ha mudado con todo su equipaje de entrañables y bizarras cintas nada menos que a la Casona de San Marcos, lugar en el que se ubica el Centro Cultural de dicha universidad y donde ahora se desempeña como programador de su cine club.

Todos los meses, Andrés alternará la programación entre clásicos de siempre y su reserva personal de antológicos filmes a los que ya nos tiene acostumbrados en La Tetona, películas que pocas veces se podrían ver en pantalla grande. Las sesiones arrancaron este octubre y ya el viernes pasado exhibió Ojos sin rostro (1959) de George Franju. Las funciones que restan para este mes son las siguientes:

Las proyecciones se inician a las 6pm y el valor de la entrada es mínimo (General: S/. 2, Adulto Mayor: S/.1,50 y Estudiantes con carnet: S/.1,00). Como para no dejar de asistir y así de paso darse una vuelta por los ambientes de la Casona ubicada en el Parque Universitario, que lejos de otros tiempos, hoy luce completamente restaurada.

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *