La Tetona de Fellini se muda a la Casona de San Marcos

casona-de-san-marcos Andrés Mego, editor de La Tetona de Fellini y miembro de este blog, anuncia en su espacio que se ha mudado con todo su equipaje de entrañables y bizarras cintas nada menos que a la Casona de San Marcos, lugar en el que se ubica el Centro Cultural de dicha universidad y donde ahora se desempeña como programador de su cine club.

Todos los meses, Andrés alternará la programación entre clásicos de siempre y su reserva personal de antológicos filmes a los que ya nos tiene acostumbrados en La Tetona, películas que pocas veces se podrían ver en pantalla grande. Las sesiones arrancaron este octubre y ya el viernes pasado exhibió Ojos sin rostro (1959) de George Franju. Las funciones que restan para este mes son las siguientes:

Las proyecciones se inician a las 6pm y el valor de la entrada es mínimo (General: S/. 2, Adulto Mayor: S/.1,50 y Estudiantes con carnet: S/.1,00). Como para no dejar de asistir y así de paso darse una vuelta por los ambientes de la Casona ubicada en el Parque Universitario, que lejos de otros tiempos, hoy luce completamente restaurada.

Artículo anterior
Afiche de "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", seguimos con los videojuegos
Artículo siguiente
Tráiler de "17 Again", Matthew Perry se convierte en Zac Efron

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

La Tetona de Fellini se muda a la Casona de San Marcos