«Watchmen» se acelera y desacelera, pero sigue avanzando hacia los cines


watchmen teaser posterA pesar de los problemas legales entre Warner y Fox por las regalías y derechos, Watchmen sigue su campaña inexorable hacia su estreno. Las novedades viene por la aparición de nuevas imágenes durante the Spike TV 2008 Scream Awards, anoche. Particularmente, me disgusta el «slow motion, normal motion» que distrae de las imágenes, y posiblemente de la historia. Ojalá la eliminen en la película.

Ahora, si quieres enojarte de verdad con Snyder y compañía, puedes leer los reviews de las sesiones de prueba, en las que algunos fans reportan cambios en el final de la historia. El rumor anda fuerte, pero podría tratarse de una jugada publicitaria. Esa información aún no está confirmada -aunque lo diga alguien como Kevin Smith-, pero si eres un fanboy hardcore, ya puedes ir esperando lo peor.

Como para que vayas pasando el sapo -ya no el calamar- han publicado un nuevo teaser poster. Y, también puedes chequear las nuevas imágenes.

(Vía /film)

Pd. Ocram también sufre como nosotros.


Una respuesta

  1. […] que se viene en las carteleras en los próximos meses. Mientras esperamos saber en qué mes veremos Watchmen (al menos al salir un nuevo tráiler, suponemos que el problema judicial debe estar algo resuelto), […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *