Musiclip Festival ’09 prepara su tercera edición


Los realizadores noveles podrán optar, este año, al premio Nuevos Talentos.
La directora del Musiclip hace de Jurado en el VIDEOLIFE.
Musiclip y las colaboraciones internacionales.

Activa Films organiza una vez más, y por tercer año consecutivo, Musiclip, Festival Internacional del Videoclip de Barcelona. Musiclip es un festival sin precedentes, ya que en España no existe ningún otro festival internacional dedicado íntegramente al video musical, con la intención de potenciar la creatividad en este género y revalorizar el papel de los profesionales del sector mediante un certamen internacional de videoclips.

Además del concurso, el festival contará con distintas actividades como algunas masterclass de la mano de profesionales en activo, talleres prácticos para jóvenes futuros realizadores, retrospectivas de otros festivales internacionales, proyecciones de video arte y videoclips y conciertos en directo.

Las categorías en las que van a poder participar los realizadores que se presenten este año son: Mejor videoclip Musiclip 2008, Mejor videoclip de animación, Mejor videoclip en catalán, Mejor videoclip del público, Mención especial Musiclip y Premio Nuevos Talentos, una categoría nueva donde los participantes noveles podrán ver recompensado todo su esfuerzo y talento.

Para todos aquellos que todavía no han enviado su inscripción a Activa Films para participar en el festival, la fecha límite para hacerlo es el próximo 20 de febrero de 2009. Los interesados pueden consultar la página web www.musiclipfestival.com. En esta página encontrarán toda la información acerca de la edición de este año para inscribirse en el festival, así como la historia de Musiclip Festival y las novedades que irán surgiendo en esta tercera edición.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *