Warner Bros. lanza campaña para nominación al Oscar de Heath Ledger

heath-oscar

Parece que el asunto terminó siendo más serio de lo que se esperaba para la Warner Bros. El afiche que ven fue publicado por Variety y es parte de la campaña, nada modesta, a favor de la candidatura del fenecido intérprete del Joker en The Dark Knight, para la próxima edición de los Premios de la Academia de Hollywood. Por lo general este tipo de movimientos alrededor de los miembros votantes se había limitado al lobbysmo, un juego al que muchos críticos se prestan incluso. Pero parece que a pesar del éxito comercial, la publicidad del oscar no puede ser despreciada en plena crisis. ¿Será el inicio de toda una moda cuasi proselitista por parte de los estudios?

(Vía /film)

Artículo anterior
Tráiler de "Earth", una producción de Disneynature
Artículo siguiente
La huelga amenaza a Hollywood otra vez

3 comentarios

  1. Ximena
    23 de noviembre de 2008 at 13:32 — Responder

    No tiene nada de raro que los estudios empiecen a lanzar por estas fechas sus campañas impresas para asegurarse nominaciones al Óscar. Y todo se va haciendo más intenso a medida que el calendario de votaciones llega a la fecha límite. Así que no veo nada de extraño en esto.

  2. 23 de noviembre de 2008 at 18:43 — Responder

    Punto a favor: es muy merecida la nominación (y por eso la campaña de dicho estudio) del difunto actor.

    Punto en contra: a pesar de lo anterior, una nominación y sobre todo ganar el Oscar en esta situación se traducirá para dicho estudio en más dinero. El lucrar es la motivación, eso pienso.

    En todo caso todo se combina.

  3. […] decepcionó mucho que Chris[topher] no obtuviera ninguna nominación esta mañana [ayer], pero para Heath y para todas las personas que trabajaron tan duro en esto, ser nominado es […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Warner Bros. lanza campaña para nominación al Oscar de Heath Ledger