Imágenes del rodaje de “Tarata”, de Fabrizio Aguilar

El rodaje de Tarata, el segundo largometraje de Fabrizio Aguilar, ha acabado hace unos días en locaciones en varios distritos de Lima, y ya comienzan a aparecer algunas imágenes en la red. Por lo pronto, hemos encontrado este álbum de fotografías de las tres primeras semanas de rodaje. Ahí podemos ver a Fabrizio trabajando junto a la directora de fotografía, Micaela Cajahuaringa, también aparece uno de los actores, Miguel Iza, y el equipo de filmación en escenas que corresponderían al atentado terrorista ocurrido en esa zona de Miraflores en 1992. Del resto del reparto, Gisela Valcárcel, Lorena Caravedo, Liliana Trujillo, entre otros, aún no hay señas.

tarata rodaje

tarata rodaje

tarata rodaje

tarata rodaje

tarata rodaje

Artículo anterior
Lamarque, un siglo de Libertad
Artículo siguiente
Walter Salles adaptará novela ganadora del Premio Pulitzer 2008

6 comentarios

  1. 25 de diciembre de 2008 at 23:46 — Responder

    El cine peruano! y cuando llegara por aqui?
    who knows mejor ir al hueco no mas a comprar los dvds
    saludos.

  2. 19 de abril de 2009 at 16:45 — Responder

    FELICITACIONES FABRIZIO ESPERO QUE EL CINE PERUANO SIGA ADELANTE DA GUSTO VER SU GRAN ESFUERZO, SE QUE ES MUY CARO EDITARLAS PERO SERIA BUENO QUE EDITEN en DVD las péliculas TARATA,PALOMA DE PAPEL y en fin toda tu serie.
    PARA COMPRARLAS Y VERLAS EN CASA.SALUDOS DESDE Lima-Perú.

  3. Gisella
    6 de julio de 2009 at 12:38 — Responder

    felicitaciones por Tarata !! pude estar ahi… me quedo con las ganas de reencontrame contigo y ser parte de tus peliculas.
    beso

  4. Lalo Rojas
    21 de septiembre de 2009 at 18:14 — Responder

    A ahi grabaron la película…. me encanto! la historia me conmovio, los actores muy buenos. En el caso de Guisela bueno ella cumplio actoralmente. Felícitaciones a Fabrizio.

  5. Débora A.
    26 de septiembre de 2009 at 18:05 — Responder

    Soy admiradora del cine y que interesante es saber que un Compatriota haga cine con un tema que dejo huellas imborrables, en nuestro país. Espero algún día tener la oportunidad de expectar una filmación, es mi gran sueño. Congratulaciones para Fabrizio y espero algún día tener el honor de ver un rodaje.

  6. guillermo
    10 de junio de 2010 at 13:19 — Responder

    hola fabrizio felicitaciones por tu trabajo te cuento que escribo historias q me gustaria que lo leyeras y me dieras tu comentario esto es mi correo grillo22_2005@hotmail.com t agradeseria
    suerte

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes del rodaje de “Tarata”, de Fabrizio Aguilar