Elecciones del Conacine 2009

La directiva de Conacine envía esta comunicación a la comunidad cinematográfica:

El CONACINE ha convocado a elecciones para renovar el Consejo Directivo (periodo 2009), los días jueves 22 y viernes 23 próximo. En virtud que es muy difícil acceder a nuestra oficina por disposiciones del área de seguridad del Museo de la Nación, la votación será por correo electrónico (conacine@speedy.com.pe) o vía fax (225-6479).

Podrán votar los representantes legales de las empresas productoras, los jefes de área o técnicos cinematográficos, los docentes cinematográficos y los directores cinematográficos. Cada uno de éstos votará por el representante de su especialidad.

Recuerden que el único requisito es estar inscrito en el Registro Cinematográfico del CONACINE. Aquellos que estén registrados en más de una especialidad, podrán ejercer su derecho a voto en cada una de ellas.

Según el Reglamento de Elecciones, el día jueves 15 a las 5.00 pm se cerró la inscripción de candidatos en CONACINE. La única lista presentada es la del gremio de la APCP, que es la siguiente:

Andrés Cotler Avalos – Rep. De Directores Cinematográficos
Julio Vizcarra Coloma – Rep. De Empresas Productoras
Christian Wiener Fresco – Rep. De Docentes Cinematográficos
Daniel Padilla Gassols – Rep. De Jefes de Area y/o Técnicos Cinematográficos

Se procede a votar mencionando los apellidos y nombre completos, número de DNI y la especialidad del candidato. El correo de CONACINE es conacine@speedy.com.pe y el telefax es el 225-6479.

El presente año el CONACINE ha recibido una subvención de S/. 3’800,000, con lo que realizará ocho concursos y talleres de formación internacional. Por ello, es importante que apoyemos al CONACINE con su voto, porque éste implica participación, interés y compromiso con el cine peruano

Gracias,
Secretaría Ejecutiva
CONACINE

Artículo anterior
Sundance 2009: "La nana", película chilena en competencia
Artículo siguiente
El curioso caso de Forrest Gump

3 comentarios

  1. […] categoría de graduados. El sonido fue diseñado, doblado y mezclado por el experimentado Padilla, actual representante de los técnicos cinematográficos en el Consejo Directivo de Conacine quien IMDB sólo consigna parte de su […]

  2. 23 de mayo de 2009 at 18:15 — Responder

    Felicitaciones a sus miembros de CONACINE quienes se despliegan para fortalecer la institución,se espera en el próximo período
    con mayores éxitos relevantes para el desarollo del cine peruano,valuarte del cine Latinoameicano.
    Suplico a la Secretaria Ejecutiva, por su intermedio hacer pública del contenido que a continuación detallo:

    Tengo en hacer conocer a los DIRECTORES, PRODUCTORES y/o empresas PRODUCTORES DE CINE interezados en desarrollar producción cinematográfica nacional, a ellos ofresco historias escritas de hechos reales de nuestro medio durante estas últimas décadas.
    Si le parece interesado comunicarme a mi correo
    amincox2323@yahoo.com.pe para darles mayores detalles.
    Agradeceré su gentileza.
    Gracias por darme oportunidad a escribirle.
    Atentamente.
    ALEJANDRO MEZA TORRES.

  3. […] Daniel Padilla (docente). Reconocido sonidista y profesor en la Universidad de Lima. Fue elegido anteriormente, como técnico, el 2009. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Elecciones del Conacine 2009