Para este año el cine francés se volverá a traer un biopic sobre otra figura de su cultura popular. Se trata de la diseñadora de modas más famosa de la historia: Coco Chanel. La historia de la legendaria renovadora del mundo de la alta costura es todo lo cinematográfica que habría querido cualquiera. Su primera juventud en la absoluta pobreza y soledad que definieron sus ambiciones, sus afanes como cantante, y su incanzable labor de humilde modista a forjadora de un imperio de glamour, son ahora revisados en esta producción de corte novelesco a cargo de la directora Anne Fontaine. Coco avant Chanel nos trea nuevamente a la bella Audrey Tautou probándose en un papel de prestigio que tal vez no deje de tener repercusión como el de Marion Cotillard en La vida en rosa. A continuación tienen el tráiler de la película que entrará en los carteles franceses a partir del 22 de abril.
(Vía Cinematical)

![[Entrevista] Salvajes 2026: una escuela de cine que pone el cuerpo como eje de conocimiento](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/04/salvajes-banner-950x554.webp)
![[Crítica] «La hija cóndor» (2025): la eterna colisión entre tradición y modernidad](https://www.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/03/la-hija-condor-01-950x475.jpg)
Deja una respuesta