Imágenes de Magaly Solier en “Altiplano”

"Altiplano", Magaly Solier

Doy una nueva visita a la página web de Altiplano, y encuentro más material gráfico de la película que acaba de ser seleccionada a la Semaine de la Critique en Cannes 2009. Como ya sabemos, en la cinta Magaly Solier comparte la pantalla -aunque no coinciden en escena alguna- con el reconocido actor belga Olivier Gourmet, y la talentosa iraní Jasmin Tabatabai (btw, no es alemana como indica La República), presencias que creo no deberían dejarse de destacar.

¿De qué va la película? Recordemos lo que nos contó el propio Gourmet cuando conversamos con él hace unos meses:

Es algo difícil de resumir… es la historia de Grace (Jasmin Tabatabai), mi esposa en la película; yo soy Max, un doctor que trabaja en el extranjero para ayudar a gente que necesita asistencia médica. En la película soy un oftalmólogo que trabaja en el Perú para curar a las personas que sufren de cataratas. En esta parte del Perú hay muchas minas, existe mucha contaminación a causa del mercurio, pero los doctores no están al tanto de esto. Los pacientes vienen a la clínica para ser tratados, pero los doctores vemos que no se trata de cataratas sino de los efectos de la contaminación con mercurio. Entonces tratamos de ayudar a la población, pero ellos están muy molestos, piensan que los doctores somos los responsables de sus males. Ellos están tan molestos que nos lanzan piedras, yo muero a causa de este ataque. Entonces toda la historia es acerca de mi esposa Grace, que viene desde Bélgica para saber qué pasó conmigo.

La película comienza con la historia de amor entre Saturnina, el personaje de Magaly y su novio Ignacio, los doctores llegan al pueblo luego de eso. La madre de Saturnina y su novio están enfermos a causa de la contaminación, entonces ella llega con su madre a la clínica para que la atendamos.

Mientras esperamos por el tráiler, les dejo algunas imágenes en alta resolución. Pueden encontrar más en esta sección, en la página oficial de Tabatabai; y otro poco más en esta galería, en menor resolución.

(Atención fans que no la hicieron en el Cocodrilo Verde: Magaly dará un concierto masivo el 24 de mayo en el Gran Parque de Lima)

"Altiplano", Magaly Solier

"Altiplano", Magaly Solier

Olivier Gourmet y Jasmin Tabatabai:

"Altiplano", Olivier Gourmet

Los directores de Altiplano, Jessica Woodworth y Peter Brosens:

"Altiplano", directores Jessica Woodworth y Peter Brosens

Artículo anterior
Cannes 2009: "Tetro" incluida en La Quincena de Realizadores
Artículo siguiente
"El premio" aka Pura bamba

10 comentarios

  1. Jorge Luis
    26 de abril de 2009 at 17:57 — Responder

    Estoy muy contento con lo viene pasando con Magaly. Espero verla en vivo en el Parque de Lima. Se me complicó ir al Cocodrilo Verde. Realmente historia de Magaly y su experiancia en el cine y en el canto, parece un Cuento de Hadas, una versión nueva y andina de la “Cenicnenta” y, lo más bacán es que esta joven piensa y dice lo que piensa. Yo que ya no soy joven me siento inspirado y motivado por Magaly a hacer muchas cosas y luchar por realizar mis sueños. Gracias a Magaly y a todos los que trabajan con ella.

  2. 26 de abril de 2009 at 19:46 — Responder

    Estoy alucinado con las nuevas imágenes de la película, Magaly sale bellisima como siempre. Cruzo los dedos para que Cannes nos dé otra satisfacción, y de hecho que estoy este 24 de Mayo en su concierto… jaja, a ver si me gano con un autógrafo.

  3. carliño
    28 de abril de 2009 at 18:29 — Responder

    magaly eres lo que somos todos los peruanos,perseverantes,luchadores ,inteligentes y pensadores….ERES LIBRE no dejaste q te programen para servir ,obedecer,bajar la cabeza,humillarte,ESE IMPERIO INCACO, MACHUPICCHU lo hicieon los propios peruanos,con tus logros nos haces saber como peruanos lo mucho q valemos y q nos han estado programando para el consumismo ,para creer qfueron los extraterrestres que hicierron tantos adelantos incaicos, q somos 3 mundo,analfabetas por no saberel castellano cuando lo nuestro es el quechua;SI SOMOS ANALFABETA ES POR Q L CCN NO NOS INCULCO NUESTRO IDIOMA EL QUECHUA…y por cierto quitar ese saludo de las escuelas DSCANSO ATENCION FIRMEeso es para programar alos niños a ser sumisos y cuando emigran al extranjero tienen q agachar lacbz uno alguien habla alto.por DIOS.

  4. manfredo
    13 de noviembre de 2009 at 22:22 — Responder

    gracias magaly por demostrarnos tu valentia y lo autenticos que nos falta ser a los peruano y tepido que sigas ese camino ,que te expresa con esa naturalidad de mujer que siente la realidad de nuestro peru carcomido por la mediocridad de los que dicen que gobiernan para los mas ovidados. manfredo

  5. 7 de marzo de 2010 at 18:28 — Responder

    ola magaly q wena pelicula q hiciste eh,yo como peruana me ciento muy feliz xq eres la unica persona kien llevo en alto el nombre del peru…exitos ARRIBA EL METAL DOOM YOU FOREVER.

  6. ANA MARIA
    26 de marzo de 2010 at 12:41 — Responder

    HOLA AMIGA MAGALY..TE FELICITO POR TUS TRIUMFOS……. YO TAMBNE SOY DE AYACUCHO..SAURAMA TE EMVIO MCUHOS BESOS ALA DISTANCIA…BYEEEEEEEE TU AMIGA ANA MARIA

  7. Jose
    18 de agosto de 2010 at 11:40 — Responder

    Hola Magaly, quiero que sepas que eres mi orgullo, que estoy enemorado de tu sonrisa, TE AMO

  8. 17 de octubre de 2010 at 11:18 — Responder

    hola Magaly, como siempre las mujeres sacando pecho por el Perú. Te felicito por como peruana me siento orgullosa por tus logros. Sigue adelante. chau.

  9. […] Festival de Cine Europeo Magaly Solier llega a Cannes con ´Altiplano´, nuevo filme en competencia Imágenes de Magaly Solier en “Altiplano” ShareAKPC_IDS += "6783,"; […]

  10. 9 de mayo de 2011 at 20:13 — Responder

    es bonito la pelicula la teta asustada gracias

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Imágenes de Magaly Solier en “Altiplano”