Cannes 2009: Tráiler de «Mapa de los sonidos de Tokio» de Isabel Coixet

Publicado por

A tres días de iniciar el Festival de Cannes, podemos ver el tráiler de Mapa de los sonidos de Tokio, una de las dos cintas españolas en competencia oficial -la otra es Los abrazos rotos de Almódovar-. Se trata de la nueva cinta de Isabel Coixet, que emulando a Sofia Coppola viaja a Japón para contarnos una historia desde su femenina (y a veces edulcorada) sensibilidad. El país asiático llamó la atención de la Coixet desde sus lecturas de Mishima y Murakami.

La cinta, que la directora reconoce como «la más dramática de todas mis películas», se construye alrededor de la relación de amor, crimen, sexo y venganza entre Ryu y David, una chica de apariencia frágil que lleva una doble vida trabajando en un mercado de pescado y como sicaria, y un español que regenta una tienda de vinos. Justamente es a ella, a quien encargan eliminar al enólogo, pero…

El avance, pródigo en carnes y canciones, recuerda vagamente al Wong Kar Wai de Fallen Angels. Protagonizan el español Sergi López, el Capitán Vidal de El Laberinto del Fauno, y la japonesa Rinko Kikuchi, el «monstruo peludo» de Babel. El tráiler:

Un poco más de info en Rtve.
(Vía Twitch)

Esta entrada fue modificada por última vez en 25 de mayo de 2009 16:54

Ver comentarios

Esta web usa cookies.