Café Lumière 6: conversando sobre Wolverine

La temporada de blockbusters ha comenzado con Wolverine, esta semana Antolín conversó sobre esta película con Marco Sifuentes, del Útero de Marita, fanático confeso e irredento de los cómics, y periodista en sus ratos libres. Hablaron sobre el mutante de las garras de acero y su nueva incursión en la pantalla grande. Luego de la trilogía de X-Men, en esta cinta se nos explica sus orígenes, y no convence a estos geeks por varios motivos. Hablaron también sobre sus enemigos y otros personajes, y la comparan con las otras películas de superhéroes, las que ya vimos y las que vendrán. De sus easter eggs -esas escenitas que salen tras los créditos- y varias cosas más. También, acuñan al vuelo el término “acción inteligente”, algo que los guionistas de Wolverine se olvidaron de tener presente (y que, adelantamos, sí encontrarán en el Star Trek de J.J. Abrams). En fin, tómense este cafecito.

(Se sueltan varios spoilers durante esta conversa, así que dénle play al video bajo su propio riesgo, por ejemplo, te contamos cómo termina la película):

Producción: Antolín Prieto y Luis Ramos
Cámara y edición: Luis Ramos
Edición web: Laslo Rojas y Antolín Prieto

Yapas:

  • A Ocram le gustó Star Trek. ¡A quién no!
  • Este señor en Perú21 arranca con Wolverine y termina en los hermanos Ayar. ¿Cómo se dice WTF! en quechua?
Artículo anterior
Un plan brillante (2007)
Artículo siguiente
Cannes 2009: Laetitia Casta llegará por partida doble

5 comentarios

  1. 9357
    13 de mayo de 2009 at 12:53 — Responder

    ¿Eastern eggs? ¿”Huevos orientales”?

    Creo que es ‘Easter eggs’ muchachos jejeje.

    Saludos

  2. 13 de mayo de 2009 at 13:08 — Responder

    Así es. gracias por la correcion.
    y las garras son de adamantio, pero la idea es esa :)
    saludos.

  3. […] La temporada de blockbusters ha comenzado con Wolverine, esta semana Antolín conversó sobre esta película con Marco Sifuentes, del Útero de Marita, fanático confeso e irredento de los cómics, y periodista en sus ratos libres. Hablaron sobre el mutante de las garras de acero y su nueva incursión en la pantalla grande. Luego de la trilogía de X-Men, en esta cinta se nos explica sus orígenes, y no convence a estos geeks por varios motivos. Más en http://www.cinencuentro.com […]

  4. Cristhian Manzanares
    14 de mayo de 2009 at 12:04 — Responder

    “Periodista en sus ratos libres”, pwned.

    Wolverine no es buena ni mala. Creo que me gustó más Gambit que Wolverine. Bah, la vi gratis, ni quejarse.

  5. 15 de mayo de 2009 at 0:13 — Responder

    En realidad, sobre el comentario de Superman II de Richard DOnner (10:40), es cierto: hay una versión DVD uncut de Richard Donner, sin que haya habido metida de mano de ningún fan. Salió en España, pero acá en Lima (o Sudamérica no ha llegado). Hay escenas inéditas, como la inclusión de Marlon Brando y escenas filmadas estrictamente por Richard Donner.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Café Lumière 6: conversando sobre Wolverine