Tráiler de «Daybreakers», cuando los vampiros dominaron la tierra

Publicado por

Aunque su estreno se encuentra programado para enero del próximo año, ya se puede apreciar el primer tráiler de Daybreakers, una película de Lionsgate, dirigida con bastantes lujos por los hermanos Michael y Peter Spierig, dos cineastas australianos especializados en los thrillers fantásticos como lo demuestra su cinta anterior Undead.

En Daybreakers, este dúo nos ofrece una atractiva premisa: En el año 2019, tras la propagación incontrolable de una plaga, casi todos los seres humanos han quedado convertidos en vampiros. Los pocos que han quedado sin cambios en su naturaleza, se encuentran en peligro de extinción debido a la cacería indiscriminada. Para tal propósito, las organizaciones deciden reunir a los sobrevivientes y conservarlos en granjas. Al mismo tiempo irán probando desesperadamente con algún posible sustituto para la sangre, antes de que la nueva especie corra también el riesgo de desaparecer.

Uno de los investigadores encargado de encontrar más seres humanos es Edward Dalton, quien trabajando de encubierto descubre a una persona que parece tener la respuesta para este dilema. Pero en su camino no va a faltar todo el caos en la que se subsiste la nueva civilización con cazadores, traficantes y similares. Ethan Hawke es el protagonista de esta historia de ciertos toques de film noir. Willem Dafoe, Sam Neill, y las televisivas actrices australianas Claudia Karvan e Isabel Lucas completan el reparto.

(Vía Coming Soon)

Esta entrada fue modificada por última vez en 26 de junio de 2009 15:50

Ver comentarios

Esta web usa cookies.