Tráiler de “Daybreakers”, cuando los vampiros dominaron la tierra

daybreakers-posterAunque su estreno se encuentra programado para enero del próximo año, ya se puede apreciar el primer tráiler de Daybreakers, una película de Lionsgate, dirigida con bastantes lujos por los hermanos Michael y Peter Spierig, dos cineastas australianos especializados en los thrillers fantásticos como lo demuestra su cinta anterior Undead.

En Daybreakers, este dúo nos ofrece una atractiva premisa: En el año 2019, tras la propagación incontrolable de una plaga, casi todos los seres humanos han quedado convertidos en vampiros. Los pocos que han quedado sin cambios en su naturaleza, se encuentran en peligro de extinción debido a la cacería indiscriminada. Para tal propósito, las organizaciones deciden reunir a los sobrevivientes y conservarlos en granjas. Al mismo tiempo irán probando desesperadamente con algún posible sustituto para la sangre, antes de que la nueva especie corra también el riesgo de desaparecer.

Uno de los investigadores encargado de encontrar más seres humanos es Edward Dalton, quien trabajando de encubierto descubre a una persona que parece tener la respuesta para este dilema. Pero en su camino no va a faltar todo el caos en la que se subsiste la nueva civilización con cazadores, traficantes y similares. Ethan Hawke es el protagonista de esta historia de ciertos toques de film noir. Willem Dafoe, Sam Neill, y las televisivas actrices australianas Claudia Karvan e Isabel Lucas completan el reparto.

(Vía Coming Soon)

Artículo anterior
"Watchmen" se reestrenará en versión del director
Artículo siguiente
Muestra Documenta Perú, en julio en Cusco

1 comentario

  1. […] este proyecto con el propio Landis, mientras que los productores Sean y Bryan Furst -también en Daybreakers- serían los responsables. Con esos nombres tal parece que los que gustan de la original tendrán […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “Daybreakers”, cuando los vampiros dominaron la tierra