El rostro de Gisela Valcárcel en “Tarata”

gisela-tarata-1

Vía El Comercio podemos ver ahora a la animadora de televisión caracterizada como Claudia, una madre de familia que enfrenta la insatisfacción que se apodera de su matrimonio con Daniel (Miguel Iza). Para representar esta situación en la película Tarata, Gisela Válcarcel ha tenido que regresar al cabello moreno y trabajar una actuación en clave baja. Este detalle será sin duda el que llame bastante la atención en el público cinéfilo o no. La propia “actriz debutante” comenta un poco sobre esta colaboración con el director Fabrizio Aguilar.

“Fabrizio quería borrar cualquier huella de mi personalidad. La idea es que mi imagen desapareciera para incidir en lo que pasó en la Lima durante la época del terrorismo, sobre todo en el atentado de Tarata (1992). Para ello, tuve que borrar la imagen que tanto me gusta cuidar (…) Estoy que me muero. Siento los nervios del estreno (…) Siento que esta película es el regalo de mi vida.”

Caber resaltar que el personaje de la conductora de “El show de los sueños”, donde el propio Aguilar participa de juez (según él, “no devolviendo favores”), será tan sólo uno de los que compongan la estructura coral del filme enmarcado en el tristemente recordado atentado terrorista. Esta ama de casa miraflorina sufre constantes depresiones que la han llevado a desarrollar una crónica indolencia ante las circunstancias ajenas a su entorno, incluyendo a la violencia sociopolítica del momento. Mientras tanto, sus hijos Elías (Ricardo Ota) y Sofi (Silvana Cañote) serán sólo espectadores de esta suerte de “falta de vida” en su hogar ubicado a poca distancia del lugar del ataque.

Finalmente, recordemos que Tarata (Luna Llena Films), se estrenará en setiembre próximo en salas peruanas.

(Imagen vía Cinespacio)

Artículo anterior
Ley de Cine: Asambleas y diálogos
Artículo siguiente
Teaser poster de "Avatar", de James Cameron

11 comentarios

  1. ELSY
    6 de julio de 2009 at 13:54 — Responder

    GISELA, POR FAVOR DANOS LO MEJOR DE TI COMO ACTRIZ EN ESTA PELICULA. QUE DIOS TE BENDIGA.

  2. Haydee
    6 de julio de 2009 at 18:25 — Responder

    Como siempre tu seras la reina Gisela, Sigue Adelant Besitos.

  3. fred
    7 de julio de 2009 at 10:56 — Responder

    wowwww, cuanto amor a esta vedette

  4. Martin Castañeda
    7 de julio de 2009 at 16:00 — Responder

    Tuve la oportunidad ver el trailer y tengo que decir que la interpretación de Gisella me dejó soprendido. Además me parece que la película promete.

  5. monica muñante
    12 de julio de 2009 at 16:36 — Responder

    gisela tu sienpre seras una diva . adelante con tus triunfos por sobre todas lAS COSA NUNCA PERO NUNCA RECAIGAS soy tu fan nunber one solo kiero k me mandes saludos en tu programa para mi hija lhia besitos

  6. Gabriel calderon
    23 de julio de 2009 at 15:34 — Responder

    Las fotos de adelanto estas buenisimas,los actores me llaman la atención, claro que esta película promete! la espero con ansias!

    Gabriel

  7. 10 de septiembre de 2009 at 11:28 — Responder

    QUE PUEDO DECIR
    LOMAXIMOESTA MUJER ESBELLA LIMDA DIOSA DIVINA NOSE ESUNICA MARAVILLOSA LA ADORO Y MUCHAS QUIEREN IGUALARLA PERONADIES NADIES LO HARA PORQUE ELLA E ESUNICA TEADORO ACUARIO TE ADORO MIL BESOS REYNA DIVA DIOSA NOSE TODO PAAR TI

  8. KAREN
    11 de septiembre de 2009 at 18:58 — Responder

    hola mi nombre es karen tu personaje me ha dejado impresionada, te admiro como persona que eres siempre por siempre seras la mejor actriz, que dios te bendiga.
    por favor guisselita de corazon te pido que en tu programa de los sueños mande saludos para la familia de mi esposo “decirle que no le guardo rencor a pesar de todo que solo dios lo sabe la realidad de la verdad”

  9. dayana
    11 de septiembre de 2009 at 19:39 — Responder

    hola guiselita eres la mejor atriz, no te dejes ganar por las invidias que algunos te tienen , te deseo lo mejor, por favor te pido ke mande saludo en tu programa ami hermana karen y asu esposo jose y por ese amor grande que se tienen a su dos pequeñas niñas “camilita y antonella”
    sigue adelante guiselita un beso grande para todos tus productores del programa baila por un sueño de tu amiga yanina

  10. marga
    4 de octubre de 2009 at 22:30 — Responder

    sigue adelante digan lo que digan tu nunca hagas caso a lo que la gente envidiosa pueda opinar hacerca de ti y de pelicula sigue adelante que de seguro te seguiran lloviendo mas propuestas para ser mas peliculas porque tu eres demasiado profesional por eso dejastes con la boca habierta a tus admiradors. SIGUE ADELANTE Y NO RECAIGAS DIOS TE VENDIGA EN TU HOGAR Y EN TU FALILIA SE DESPIDE UNA AMIGA

  11. 7 de marzo de 2010 at 13:12 — Responder

    abuso de mi no lo grean si no me green pero abuso demi

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El rostro de Gisela Valcárcel en “Tarata”