Jodie Foster y Mel Gibson juntos nuevamente en «The Beaver»


Maverick

Siempre bastante más metódica que muchos de sus colegas, la actriz y directora Jodie Foster ha tenido una filmografía bastante reducida en estos últimos años. Sólo podemos imaginarnos que la dos veces ganadora del Oscar, intenta no involucrarse más de lo necesario en el juego de Hollywood y su crisis creativa, a pesar de seguir siendo una intérprete muy solicitada.

No extraña por ello saber que su próximo proyecto será uno que la involucra también en su faceta como realizadora. Para la ocasión, Foster estaría viendo la oportunidad de tener como protagonista a su amigo Mel Gibson, otro que no se dejaba ver hace buen tiempo actuando (ya se viene Edge of Darkness). El título de esta producción es The Beaver, que narra, en tono de comedia, la historia de errancia de un hombre que lleva una marioneta de castor a la que trata permanentemente como a una persona más. Este guión ha estado circulando desde hace un tiempo por los estudios, e incluso se mencionó a Steve Carell como posible protagonista, aunque no había nada concreto en ese momento.

De no haber inconvenientes, éste sería el tercer largometraje que dirigiría Foster, luego de los ya lejanos Little Man Tate y Home for the Holidays, ambos realizados poco después de convertirse en la actriz de carácter del momento con El silencio de los inocentes. Por cierto que, después de Anthony Hopkins, quizá fue Gibson con quien Jodie hizo mejor pareja en pantalla (sin contar a De Niro en la todavía más lejana Taxi Driver). Eso ocurrió en la disparatada comedia westerniana de Richard Donner, Maverick (en la foto), allá por 1994.

(Vía First Showing)


3 respuestas

  1. […] de esta nueva aventura de su amiga Jodie Foster como directora. Como les comentamos anteriormente, The Beaver narrará, en tono de comedia, las andanzas de Walter, un excéntrico personaje que no puede vivir […]

  2. Avatar de chico de la cueva
    chico de la cueva

    Como casi todas las pelìculas de Richard Donner. Una pena que no pudimos ver en Lima «Feriados en Familia», a pesar de que la anunciaron en los cines en su momento. La vi despuès en cable, y estaba en algo (aunque prefiero «Mentes que brillan»)

  3. Avatar de
    Anónimo

    Maverick es un desastre mayúsculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *