«Condominio» todos los lunes de agosto en El Cinematógrafo

Publicado por

La ópera prima del director peruano Jorge Carmona (La gran sangre) nunca fue estrenada comercialmente en el país. Sólo durante el Festival de Lima del año 2007 pudo ser vista en algunas funciones como representante nacional de la competencia. Ahora el cineclub ubicado en la Calle Pérez Roca 196 (Alt. cdra. 4 de Av. San Martín), nos ofrece la oportunidad de apreciar este trabajo casi desconocido para la mayoría.

Condominio, cuenta tres historias que reflejan lo extraño y estrambótico que podemos encontrar en el recorrido diario por Lima. Son una serie personajes que habitan el condominio del título: una anciana, una prostituta embarazada por su vecino, un pastor evangélico, y un homosexual deprimido por la enfermedad que aqueja a su compañero. Élide Brero, Alberto Isola, Lita Baluarte, Jimena Lindo y Ricardo Delgado.

La película será presentada junto a Payasos, el nuevo cortometraje de Marianela Vega, en funciones que se realizarán todos los lunes de agosto a las 9:45 p.m.

Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de agosto de 2009 16:34

Ver comentarios

  • Para anonimo185, Como es eso de que clase de cine club cobra para presenciar una pelicula? Como crees que pagan el mantenimiento, la luz, el agua, los equipos, etc?

  • Si lo van a presentar en DVD, entonces no deberian estar cobrando. Segun el comentario del chico de la cueva, dicen que cobran, y si asi es, tambien expliquen que es con DVD, y esta 6 lucas.

Esta web usa cookies.