Joe Eszterhas se mete con la Virgen de Guadalupe

eszterhasMuy devaluado desde hace algunos años, el nombre de Joe Eszterhas fue sinónimo de éxito y reverencia en Hollywood. en los años ’80 llegó a participar en un puñado de películas entre taquillazos y obras de prestigio como Flashdance; Jagged Edge; Betrayed; y Music Box. Pero fue en la década siguiente en la que se convirtió en toda una estrella, especialmente cuando se estrenó Bajos instintos, la película que impuso brevemente la moda del thriller erótico.

Pasado el tiempo, con igual cantidad de fracasos, Eszterhas desaprovechó muchas oportunidades que tienen otros escritores para ir ganando poder en ella, debido a sus excesivas aficiones al alcohol y el tabaco. A fines de los años ’90 se le diagnosticó cáncer a la garganta, motivo por el cual se perdió de vista por buen tiempo. A partir de su condición su vida tomó un giro radical, convirtiéndose en ferviente cristiano y divulgador de los peligros del tabaquismo. Con esa convicción se encuentra en estos momentos preparando un proyecto nada menos que sobre la Virgen de Guadalupe. “Esta es una labor de amor para mí. He estado esperando tener algo de tiempo para escribir un filme que sea tanto entretenido como inspirador”, dice Eszterhas, que cuenta para el caso con el apoyo de Mpower Pictures. La compañía del productor Stephen McEveety y que fue una de las involucradas en la taquillera La pasión de Cristo. No se conocen más detalles del guión, pero de por si causa curiosidad este cambio radical en la línea del guionista del escándalo. Probablemente el sensacionalismo siga reinado como único rasgo característico.

(Vía El Universal)

Artículo anterior
Tráiler de "It's Complicated", otra más de la tía Nancy Meyers
Artículo siguiente
"Paraíso" de Héctor Gálvez gana fondo de post producción Visions Sud Est

1 comentario

  1. 7 de agosto de 2009 at 14:56 — Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy devaluado desde hace algunos años, el nombre de Joe Eszterhas fue sinónimo de éxito y reverencia en Hollywood. en los años ‘80 llegó a participar en un puñado de películas entre taquillazos y obras de prestigio com…

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Joe Eszterhas se mete con la Virgen de Guadalupe