Lúdica: Taller de cine para niños y adolescentes


LúdicaUsando el cine como pretexto, Josué Vásquez y Vanessa Perales (graduados de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima) buscan el crecimiento humano del niño y adolescente, apelando a su imaginación y creatividad, para que así puedan expresar sus propios sentimientos y puntos de vista sobre el espacio que los rodea.

Bajo esa premisa, Lúdica, centro audiovisual para niños y adolescentes viene trabajando ya hace varios meses con niños desde los 9 hasta los 14 años en talleres de cine que les brindan las herramientas y oportunidades para crear sus propios contenidos y se diviertan en el proceso.

El próximo taller se inicia este 15 de agosto. A continuación los dejamos con la entrevista:

Archivado en:

Temas:



3 respuestas

  1. Avatar de noemi antuanec lemoine torres
    noemi antuanec lemoine torres

    me gustaria que me enviaran informacion sobre el taller y es para mi hijo que cumple 8 a, y agradeceria me confirmen si podrian recibirlo.

  2. Avatar de miguel chavez

    Es Josué Chávez, no Vásquez.

  3. Avatar de carlos landeo

    Hola buen dia, soy director publicitario, llege hace unos dias de buenos aires luego de seguir unos cursos de especializacion y encontre esta forma de enseñansa y solo queria felicitarlos por este trabajo que hacen y de echo si algo puedo aportar desde mi experiencia o desde la parte tecnica que pueda tener sepan que pueden contar conmigo, en verdad me parece genial lo que proponen..un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *