Tráiler Red Band de “Legion”, los ángeles nos visitan

legion-posterAlistando su estreno para principios del 2010 acaba de lanzarse el tráiler de esta nueva cinta de acción y fantasía que marca el debut como director del especialista en efectos visuales Scott Stewart. En Legion, este hombre de la industria nos cuenta como el Ser supremo se decepciona finalmente de la especie humana y manda a su ejército de ángeles, encabezado por Gabriel, a exterminarnos. Como el bullicio, las noticias y las comodidades de las grandes urbes no favorece a los lugares apartados, solo un grupo de gente en un restaurante del desierto será el último en saber que el apocalipsis ha dado inicio. Pero estos camaradas a la fuerza no estarán solos, pues cuentan con el apoyo del arcángel Miguel, que ha decidido desobedecer a su jefe y llega al lugar con la convicción de que junto a ellos se encuentra la esperanza final. Pual Betteny, Dennis Quaid y Tyrese Gibson, son algunos de los miembros del equipo. El avance es bastante extendido pero nos deja esperar algo realmente divertido. Aquí lo tienen:

(Vía Film School Rejects)

Artículo anterior
Festival de Lima 2009: Altiplano
Artículo siguiente
Lúdica: Taller de cine para niños y adolescentes

6 comentarios

  1. 21 de enero de 2010 at 8:43 — Responder

    Se ve bastante interesante esta pelicula, esperemos que cubra las espectativas que tenemos!!!

  2. arnulfo chisica
    23 de enero de 2010 at 9:16 — Responder

    me encanto el triler de la pelicula legion de angeles se ve el profecionalismo y la caalidad de la cinta, me emcantan estos temas para las cintas de acion suspenso y drama ojala este lo mas pronto pocible el las salas de cine de mi pais

  3. luis
    3 de febrero de 2010 at 14:54 — Responder

    se ve interesante esta peli. el hecho de que Dios finalmente se haya aburrido de nosotros y nos mande a sus angeles a matarnos es escalofriante, lo bueno es que Dios no es asi en la vida real y los angeles tampoco, pero igual espero que la cinta sea buena a como se ve en el trailer, espero venga pronto a nicaragua

  4. seba valdicity
    19 de marzo de 2010 at 15:05 — Responder

    esta pelicula es malisima para mi gusto..la trama, efectos,etc….es algo estupida en algunas ocaciones…para nada recomendada…tira mucha pinta la peli pero es horriblemente mala…

  5. daniel
    1 de abril de 2010 at 0:22 — Responder

    me parece super interesante la pelicula.. ademas aceptemoslo… los temas apocalipticos nos encantan y realmente nos atemorizan asi que le doy un super puntaje a este trailer espero llene nuestras espectativas .

  6. muerto
    9 de abril de 2010 at 22:16 — Responder

    buenisima la peli

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler Red Band de “Legion”, los ángeles nos visitan