Primera imagen de “Los Pitufos” en versión virtual

pitufo-poster

Así es como se verían los suspiritos azules para su llegada al cine programada para el próximo año. Sony Pictures planea hacer con los personjaes de Peyo, una nueva saga fílmica, pero todo dependerá de que tan bien sean recibidos por todos los fans que gozaron con sus pleitos con Gargamel, a través de varias generaciones. Los Pitufos, tienen como director a Raja Gosnell, que ya tiene experiencia con las cintas que combinan animación y acción viva, tal fue el caso de la desencantadora versión versión Scooby-Doo. Pero con todo conservemos las esperanzas, tal vez la radical diferencia en la animación de los pequeñines sea un punto menor si los comparamos con la idea de ver seres de carne y hueso a su lado.

(Vía Cinema Blend)

Artículo anterior
Las 25 mejores películas británicas de los últimos 25 años
Artículo siguiente
Paul W.S. Anderson quiere versión de "Los tres mosqueteros" en 3D

1 comentario

  1. Jorge R
    3 de septiembre de 2009 at 12:22 — Responder

    la verdad que la version 3d de Garfield y el scooby doo 3d dejaron mucho que desear,espero que los pitufines tengan mejor suerte, bueno al menos me divirtieron de pequeño.
    Que bueno que en Lima hallan cada vez más escuelas de animación 3d y 2d las propuestas estan mejorando, por mi lado estoy en un curso de animación tradicional y tambien de 3D en una academia de san Borja llamada one to one, ahora somos un grupo de chicos animando una pequeña historia de 10 segundos, y comprende mucho anatomía humana hasta historia de la animación, técnicas cinematográficas. Creo que es necesario que aca maneje todo tipo de animacion,y que el panorama se amplie… saludos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Primera imagen de “Los Pitufos” en versión virtual