Venecia 2009: Tráiler de “South of the Border”, Stone presenta a Hugo Chávez

Otro rostro que se dejará ver en la Mostra será nada menos que el del presidente venezolano, todo por cortesía e interés de Oliver Stone. El cineasta estadounidense regresó a América Latina hace unos meses para preparar otro documental sobre el controvertido representante de la política en el continente, de manera parecida a lo que había realizado en Comandante, sobre Fidel Castro. South of the Border (Al sur de la frontera) presenta a Chávez y la realidad de su país en estos últimos años, para dar cuenta de los cambios que se han estado desarrollando en la región. La película se presenta el lunes, y en el tráiler podemos ver a Stone visitando también a Cristina Fernández, Evo Morales, Luiz Inácio Lula da Silva, Rafael Correa, y Fernando Lugo. Por supuesto, para el director la estrella del show es el hombre de las camisas rojas, a pesar de la pichanguita que se manda con Evo.

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
"Máncora" desde hoy en 23 salas de Lima
Artículo siguiente
"Lucanamarca" y otros filmes peruanos en el CAFAE-SE

3 comentarios

  1. Alberto_
    7 de septiembre de 2009 at 13:11 — Responder

    CHAVEZ rocorrio la alfonbra roja del festival de Venecia junto a Stone Hahaha parece que es toda una estrella.

    No me gusto que Stone se olvidara pasar por Peru y por Colombia. Porque si va a ser un analisis de la region tambien debe recoger la opiniones negativas.

  2. […] Directamente desde Irán, donde estuvo de visita, Hugo Chávez llegó para la presentación de South of the Border, el documental de Oliver Stone, en el que figura como el práctico protagonista. Esta es la primera […]

  3. carlosbond
    7 de septiembre de 2009 at 19:37 — Responder

    Oliver Stone , es muy facil ser comunista viviendo en Usa o tomando un cafe en un barrio bohemio de Paris, Yo lo invito a que viva 30 dias en Caracas en cualquiera de sus barrios: Petare, Catia, o en cualquier parte de Venezuela. Tambien lo invito a que use los servicios medicos del Gobierno, y que analice los diferentes poderes ” autonomos”. Que facil es decir las cosas cuando no vives aqui Oliver.. By the way, how much did you receive from the Venezuelan Oil bank account for making that film? Money can buy anything!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Venecia 2009: Tráiler de “South of the Border”, Stone presenta a Hugo Chávez