Lo que faltaba: «Barbie, la película»


barbieSeguramente no ha sido una idea reciente, pero ahora más que nunca se vislumbra tan deliciosamente absurda como potencialmente taquillera. Tras algunos meses de negociaciones, Universal ha llegado a un acuerdo con Mattel para llevar a la pantalla a la chica plástica perfecta. «Barbie es la muñeca más famosa de la historia, un icono cultural único en el mundo de las marcas», es lo que dice de forma tan «perspicaz» Marc Shmuger, uno de los jefes del estudio.

Pero lo más divertido, quizá mucho más que la propia película, será saber quienes participarán de esta adaptación, pues se sabe que el proyecto será realizado en acción viva y no en una presumible animación. El único nombre que se ha confirmado de momento solo es el del productor Laurence Mark (Julia & Julia), quien cumplidamente no ahorró vivas a esta conspiración: «Barbie debe ser la chica más popular en el mundo y siempre ha tenido una figura de aspiraciones maravillosas, así que debemos hacerla sentir orgullo».

Ahora a nosotros nos queda hacernos la idea de un posible reparto. ¿Quién se ajusta a Barbie en todo Hollywood? Por ahí que Reese Witherspoon y Britney Spears ya hicieron su intento en Legalmente Rubia y Saturday Night Live, respectivamente. ¿Scarlett Johansson? ¿tal vez alguien de la nueva camada de Disney Channel? ¿Alguna amiga de Paris hilton? ¿quién sería Kent? ¿Josh Hartnett? ¿Ryan Reynolds? ¿alguno de los Jonas Brothers? ¿Se les ocurre alguien más?

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *