Tráiler de «Contracorriente», opera prima de Javier Fuentes-León


contracorrienteContracorriente, la ópera prima de Javier Fuentes-León, viene de obtener buenos comentarios tras su paso por el Festival de San Sebastián en la sección Horizontes Latinos, pero su estreno comercial recién se dará el año que viene. Por lo pronto, ya podemos ver el primer adelanto de esta historia pasional que protagonizan Cristian Mercado, Manolo Cardona, y Tatiana Astengo. En estas imágenes podemos ver a Miguel (Mercado), un pescador del norte del país, que tras haber formado una familia al lado de Mariella (Astengo), le dará un giro a su vida cuando llegue Santiago (Cardona), un joven artista con el que iniciará una relación secreta. Vale resaltar que en estos días también se ha estrenado la web oficial de la cinta. A esperar entonces.

Archivado en:

,

5 respuestas

  1. Avatar de Eduardo Ballardo
    Eduardo Ballardo

    A MI NO ME GUSTO EL TRÁILER LO VEO SUMAMENTE SIMPLON…

  2. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Muy buen trailer, cuando se estrena en Perú?

    P.D. me recordo un poco a Brokeback Mountain.

  3. Avatar de joe

    El trailer de contracorriente esta chevere, muy atractivo visualmente por los paisajes y el mar. Los actores en lo poco que se ve pues convencen y la historia en general promete y supongo que habra mucha polémica. Sigamos apoyando el cine nacional venga de donde venga, ya sea de la capital o de provincias, todos somos peruanos y tenemos derecho a hacer cine y el público debe apoyar a todas las películas peruanas más allá de su presupuesto, del director o de si es de lima o no.

  4. Avatar de carlos lazo.
    carlos lazo.

    !Agarrense! que ya viene la pelicula Nº 13 del prolìfico Hèctor Marreros.Por si acaso es nuestro,osea peruano. !Pancho Lombardi, ya fuìstes! Està pròxima obra maestra se intitula: Sebastian de Callash. ¿Que, que es? Es bien simple. Otra historia de santos y milagros. Si quieren ver esta amenaza !ups, sorry!, quise decir :Cinta ,esta en youtube.com: trailer de sebastian de callash de hèctor marreros. !Aleluya, señor!. !Bendito seas Hèctor!. Como envidio tu talento, tu habilidad para los negocios . Eres un experto en sermonearnos a travès del cine. Nadie como tù lo hace. !You are the One , baby!

    Por que coño los cineastas limeños no se dan cuenta que en este tipo de historias !Esta su veta de oro!,. Asi ya no tendrian que limosnearle al Conacine o a algun concursito europeo ansioso de ver peli sobre pobres y marginados. A mi que me importa las paltas existenciales de pituquitos al estilo de «Cuatro» ò «Màncora», o que a la tia Gise le explote la casa en su cacharro , o que un par de britos descubran que ser gay es » the best of the world » , o que un Delfìn, nos diga : » que en el mar la vida es màs sabrosa», o que una campesina se meta un tuberculo en su obscuro objeto del deseo y luego descubra que puede tener cosas màs ricas dentro. ¿Porque señor, porque?.

    En lo religioso està la minita de oro,plata,cobre,zinc, ¿nuestros cineastas limeños son ateos? La masa reclama sangre, quiere ver sufrir a otros , sobretodo a los santos para sentir que su vida aùn vale la pena. El conacine, deberia aceptar guiones de esta naturaleza, no para hacer dinero, sino para apoyar al Opus Dei, u a otras sectas existentes, ahi està el billete . Dense cuenta please.Perdon por la ùltima frase huachafa.

  5. […] Cristian Mercado, Manolo Cardona y Tatiana Astengo protagonizan, así que estemos atentos a más novedades de la película, porque promete un drama intenso que me recuerda algo a Brokeback mountain. Veremos en el resultado (vía Cinencuentro). […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *