Martin Sheen y Emilio Estévez filman juntos «The Way»

Publicado por

Padre e hijo, emprenden un nuevo proyecto cuyo rodaje ha comenzado esta semana, teniendo como escenario algunos lugares de Navarra, España, y la localidad francesa de Saint Jead Pied de Port. Emilio Estévez, nuevamente incursionando en la dirección, tras la eficaz Bobby, narra en The Way una especie de melodrama que acontece en el marco del tradicional peregrinaje religioso a Santiago de Compostela. Por supuesto que el veterano Martin Sheen cumple aquí el papel protagónico.

La película narra las vivencias de Tom Avery, un oftalmólogo californiano (Sheen), a partir de que un día recibe la noticia de la muerte de su hijo, a causa de un accidente mientras atravesaba los Montes Pirineos. El personaje viajará hasta esta zona limítrofe entre Francia y España, descubriendo que Daniel, su hijo, se encontraba haciendo la ruta para venerar las reliquias del apóstol Santiago. Como no es difícil imaginar, el doctor Tom, que nunca tuvo una relación cálida con su vástago, se propondrá terminar el recorrido en nombre de él. Esta historia luce bastante como un homenaje de esta familia de artistas, que incluye también a Charlie Sheen, a su tierra de origen. Recordemos que Martin, cuyo verdadero nombre es Ramón Gerardo Antonio Estévez, es hijo de un emigrante español y siempre se ha mantenido vinculado con el país ibérico. La idea de esta cinta surgió a partir de uno de los recorridos por el Camino de Santiago que hace seis años realizó el propio Martin en compañía de algunos amigos y su nieto.

Finalmente, podemos decir que en el reparto de The Way también se encuentran otros conocidos actores, como la canadiense Deborah Kara Unger, el irlandés James Nesbitt, y la españolísima Ángela Molina. A su vez, en la dirección artística figura Víctor Molero (Los abrazos rotos).

(Vía Extracine)

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de octubre de 2009 16:17

Esta web usa cookies.