Primeras imágenes de «Nowhere Boy», el biopic de John Lennon

Publicado por

Como les informamos anteriormente, Nowhere Boy es una nueva visión de las andanzas del beatle en la Liverpool de su juventud. La película, dirigida por la artista Sam Taylor Wood (colaboradora habitual en los montajes en los shows de Pet Shop Boys, que se prensentan hoy en Lima), tendrá estreno en el Festival de cine de Londres este 29 de octubre, en calidad de película de cierre, y se pueden imaginar la expectativa que viene causando en su país.

De momento podemos ver algunas fotos de la misma en las que se ve al actor Aaron Johnson, personificando al cabecilla de la banda junto con Paul McCartney, quien está interpretado por, el ya no pequeño Thomas Sangster (Realmente amor, Nanny McPhee). Otros figura conocida dentro del reparto es Kristin Scott Thomas, que personifica a Mimi Smith, la tía de Lennon, que prácticamente lo crió. El estreno comercial en Gran Bretaña está previsto para el 26 de diciembre. Veremos que tan poderosa es la magia de Lennon para la distribución internacional.


(Vía Séptimo Arte)

Esta entrada fue modificada por última vez en 20 de octubre de 2009 17:04

Ver comentarios

  • Por favor amigos traigan ésta pelicula a Lima urgente, ingun seguidor de John Lennon y los Beatles dejará de ver en más de una vez. Vamos no nos hagan esperar tanto para ver NOWHERE BOY

  • me parece una muy buena pelicula, aunque lei comentarios en otras paginas criticando el corto periodo temporal que abarca la pelicula.... a todos estos, por algo se llama nowhere BOY!

Esta web usa cookies.