Es la preferida del público, eso está claro. Contracorriente, la película peruano-colombiana dirigida por Javier Fuentes-León, repite sus anteriores logros y se lleva esta vez el Premio del Público en el Festival Latinoamericano de Montreal. Según leo en el facebook de la película, la cinta estuvo en competencia junto a filmes como la ganadora del Oscar “El Secreto de sus ojos”, la nominada al Globo de Oro “La nana”, una ganadora en Berlinale 2009 “Gigante”, entre otros más.

Contracorriente se estrena este 23 de abril en Colombia. En Perú se estrenará recién el 26 de agosto. En el sitio oficial pueden ver el “tráiler sin censura” de la película, que es como están promocionando este nuevo avance (en realidad habría poco que ‘censurar’, ya lo verán). También lo encuentran en YouTube:

Yapas: Vean más de la escena ‘censurada’ en el tráiler, el fogoso encuentro entre los protagonistas Manolo Cardona y Cristian Mercado. Además, miren esta escena adicional, más ‘inofensiva’ digamos, de la pareja en las playas de Cabo Blanco: